5.31.2016

AMOR: Soy del verbo contigo


Soy las palabras que vas a escuchar, y tú los oídos con los que me sientes
Soy un libro abierto ante tus ojos, y tú la página marcada de mi libro favorito
Soy un calcetín en el cesto de la ropa sucia, y tú su pareja esperando en el fondo del armario
Soy un bosque teñido de marrón y verde, y tú la lluvia que me aviva desde el cielo azul

Eres mi agua cuando tengo sed, yo un desierto queriéndote beber
Eres el amor que pude hacerte con las manos, yo las ganas de correrte la vida con poesías

Soy quien esperó toda su vida por sentirte, y tú el ángel que apareció sin alas, volando raso por mi espalda
Soy los arañazos de mi propio corazón, y tú la saliva que los cura con un millón de besos

Eres el ojala cumplido, con el que sueñan las estrellas, yo un telescopio para encontrarte la constelación perdida

Soy un diccionario con faltas de ortografía, una receta salada que termina siendo dulce
Soy la chica que no supo bajar del tren, una película en blanco y negro, por recortes de presupuesto.
Y tú tú eres mis veintisiete letras del abecedario, mi dieta preferida, el tren de donde no quiero bajarme, la película de mi vida.

Somos una novela escrita en verso
Somos manta y sofá
Somos palomitas con  queso
Somos la mezcla perfecta
Somos un abrazo de tranquilidad
Somos un beso de amor
Somos un paseo por la alameda
Somos un no te vayas al terminar el día

Eres mi tiempo, y mi tiempo baila al son de tus latidos
Eres mi mejor canción cuando sonríes
Eres mis ganas de no querer dejar, de verte nunca
Eres los mejores días de mi vida y serás mi vida... serás mi vida...
Pues esta vez solo estoy yendo.. y  solo tengo, un billete de ida
FIN

Adaptación de Mónica Gae

0 comentarios: