FACEBOOK: QUITAR NOTIFICACIONES DE CUMPLEAÑOS

COMO ELIMINAR OCULTAR QUITAR LAS NOTIFICACIONES DE MI CUMPLEAÑOS A MIS AMIGOS

COMO CHECAR CONFIRMAR VERIFICAR SI MIS AMIGOS RECOBEN NOTIFICACION DE MI CUMPLEAÑOS

COMO AJUSTAR QUIENES PUEDEN VER MI CUMPLEAÑOS

Cualquiera de las preguntas de arriba se solucionan de la misma manera, todo en la nueva interfaz de Facebook. Yo lo hice y si me duncionó.

Los pasos son:
  1. Estar dentro de la cuenta de Facebook, concretamente en el perfil
  2. Información (botón junto a Biografía, Amigos y Fotos)
  3. En Información General se marca del lado derecho la fecha de cumpleaños. poner el cursor encima y aparece: Edita tu información básica y de contacto
  4. También puede ser directamente en la pestaña de Información básica y de contacto
  5. A la mitad de la página aproximadamente, aparece:
Información básica
Fecha de nacimiento Editar
31 de diciembre
Año de nacimiento Editar
1905
Sexo Editar
Hombre

6. Sobre el texto de Editar en Fecha de nacimiento, clic en el editar. Aquí es donde se cambia quien puede ver la fecha y el año:
  • Solo yo: nadie lo vera
  • Amigos o Personalizado: obvio, solo esa lista seleccionada de amigos
  • Público: todos, hasta quien no tenga cuenta en Facbook
7. Clic en Guardar cambios para finalizar


COMO SE PUEDE COMPROBAR QUE SE GUARADRON LOS CAMBIOS

Entrar a Eventos https://www.facebook.com/events/upcoming?action_history=null
Del lado izquierdo clic donde dice Calendario
Buscar el mes de tu cumpleaños, y verificar si se encuentra tu perfil o no

NOTA: Si seleccionaste Solo yo, no debe aparecer en la pestaña de Eventos

eNe


Comentarios

Entradas populares de este blog