BLOGGER: CONTADORES WEB NO RECOMENDADOS

CONTADORES WEB QUE GENERAN SPAM EN EL BLOG
NO RECOMENDADOS

Hubo un tiempo, aproximadamente 3 meses que note que aún para el administrador, accesar al blog era sinónimo de spam.
Al principio creí que era Google quién lo había programado, y por tanto chequé  la sección de AdWords, pues yo no tengo activado pago por clicks o por visitas, pero todo estaba bien y el spam persistía. entraba a otros blogs y pasaba lo mismo, creí que sería ya algo de por vida.
Con el tiempo, vi que en otros blogs no pasaba y ya no encontré blogs con mi mismo problema, hasta que caí en razón: los gadgets!!!

Yo tuve instalados algunos contadores web, y los que originaron esa ola de spam en mi blog fueron los que salían de la página: 

http://www.contadorvisitasgratis.com

Por tanto, para nada recomendado, a pesar de que tiene íconos atractivos.

eNe

Comentarios

Entradas populares de este blog