MASCARILLAS NATURALES

Mascarilla de leche. Esta es una de las más sencillas y económicas mascarillas faciales naturales. Sólamente necesitas mojar un trocito de algodón en leche y pasarlo por tu rostro.


Mascarilla de huevo. Toma un huevo y separa la clara de la yema. Pon la clara sobre tu rostro, déjala reposar durante unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla rejuvenece, refresca y suaviza la piel.


Mascarilla limpiadora. Mezcla 1 cucharada de levadura de cerveza, media cucharada de yogurt, 1 cucharadita de jugo de limón, 1 cucharadita de jugo de naranja, 1 cucharadita de jugo de zanahoria 1 cucharadita de aceite de oliva, hasta formar una pasta. Luego, aplica esa pasta en tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos.


Para piel seca. Mezcla yema de huevo con una cucharadita de leche en polvo y media cucharadita de miel. Una vez que quede preparada la mezcla, aplícala en tu rostro, déjala actuar unos minutos y enjuaga con agua tibia.


Para piel grasa. Tritura un tomate, aplícalo sobre tu rostro y déjalo de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.


Elige alguna de estas mascarillas faciales naturales y aplícalas en tu rostro dos veces por semana. Enseguida notarás sus resultados. ¡Mucha suerte!

Tomado de http://www.imujer.com/salud/2010/09/29/mascarillas-faciales-naturales

eNe

Comentarios

Entradas populares de este blog