CONFERENCIA DE PLUTON - SONDA NEW HORIZON

No se ustedes, pero yo me siento vacia, yo esperaba más del canal de la NASA, y he visto más en otras páginas que no son especialistas en astronomía que de las que sí lo son y que son filiales de la NASA, por ejemplo he visto las imagenes que ellos vieron en el momento en que llegaban, su gusto por ver que todo va bien, las capturas de las primeras imagenes, en fin, todo eso, ver esa emoción, eso queria ver!


Hay quienes dicen que hay que esperar a que lleguen las imágenes, que no son instantáneas, que tardan 4.5 horas viajando a la velocidad de la luz, que es imposible que se haga una transmision en vivo, ticono tongu y que luego las enviará, y eso lo sé, ¿han visto los videos de Houston cuando recibe las primeras señales del Apolo, del Explorer, etc? eso queria ver y eso crei que iba a ver, sé que no va a mandar fotos o videos instántaneas, pero vamos, como supieron que todo iba bien (reitero, eso queria ver directo de a nasa y no, otros sitios si lo pasaron por lo menos en fotos pero ellos no).
Wow, si fue una experiencia emocionante pero tuve que buscarla por medios alternativos... en fin, he de confesar que sé nada de astronomia (hace menos de 3 días que conocí el termino de mecánica celeste, sabía que debía existir algo relacionado, al igual, he buscado info de gelogía planetaria y sigo sin resultados), pero me gusta desde siempre, como dirian aqui en Mxc es mi muerte jajaja.

 

Espero aprender mucho y volver a sentirme en mi misma frecuencia, saludos desde Mxc!

eNe

Comentarios

Entradas populares de este blog