PAGINAS CON INFORMACION SOBRE PROGRAMAS PARA RENDERS, RECORRIDOS VIRTUALES, REALIDAD VIRTUAL

PAGINAS CON INFORMACION SOBRE PROGRAMAS PARA RENDERS, RECORRIDOS VIRTUALES, REALIDAD VIRTUAL, IMAGENES HIPERREALISTAS  en los comentarios

eNe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…



* http://www.goldmanrenders.com/blog/7-excelentes-programas-de-3d-rendering/
Ashampoo 3D-CAD: es un programa profesional ideal para diseños aplicados a interiores y edificios, con la posibilidad de aplicar diferentes objetos y funcionalidades 3d. Entrega vistas de gran realismo en 2d y 3d.
ARCHline XP: se trata de un software CAD especializado en 3d rendering para arquitectura, con aplicación a todo tipo de construcciones y proyectos.
AutoQ3D: este programa presenta una versión gratuita y otra arancelada y más completa, pero en ambas variantes brinda la posibilidad de realizar un modelado 3d flexible y de calidad, con funciones sencillas de aplicar.
BiMserver: lo interesante de esta opción es su carácter gratuito, y además se ofrece bajo licencia GNU-GPL. Se encuentra en fase de desarrollo, pero igualmente puede ser efectivo para distintas necesidades de 3d rendering.
Bocad 3D: este software 3d es ideal para estructuras metálicas a aplicarse en toda clase de edificaciones. Al mismo tiempo, incluye módulos de diseño para revestimientos, escaleras, aluminio o estructuras en madera, entre otras opciones. Es posible obtener versiones gratis para centros educativos.
SketchUp y SketchUp PRO: es un software de fácil aprendizaje y manejo, a través de herramientas que hacen más rápido y simple el proceso de diseño 3d. Permite el intercambio de información con todos los programas CAD, de edición de imágenes, de modelado y también de ilustración. La versión PRO es la variante profesional, que se ve enriquecida en algunos aspectos.
YafRay: se ofrece bajo licencia LGPL, o sea que es absolutamente libre y gratuito, permitiendo el desarrollo de imágenes y animaciones de gran fotorrealismo.


Entradas populares de este blog