PAGINAS CON INFORMACION TECNICA, COMPARABLE Y ENTENDIBLE DE CELULARES

Encontré algunas páginas que brindan información sobre celulares, básicamente comparan y traducen a un lenguaje humano sus característica. Me gustaron porque son hechas por gente normal con los que si entiendo los terminos tecnologícos.

Les comparto dos ligas, una es de un español y la otra de un mexicano, que además de probar celulares también lo hace con videojuegos o cámaras fotográficas.
La página española es http://www.xatakamovil.com/
Y haciendo de lado que habla de las compañías telefónicas españolas, que por lo menos yo no sabía de su existencia, actualiza información sobre los nuevos modelos y como ahí escribe, comparte fotografías y características que se filtran.
En la parte final de la página estan las ligas de las otra páginas que tiene, como:
http://www.xatakandroid.com/ - Información de aplicaciones apps y si no sabes que es un Snapdragon (yo tampoco lo sé) ahí lo sabremos
http://www.xatakawindows.com/ - Todo lo referente a Windows en celulares, pc, tablets...
http://www.xatakahome.com/ - Inteligencia doméstica digital, ofrece por ejemplo análisis de T.V.
http://www.xatakafoto.com/ - Dedicada a fotografía, cámaras y tutoriales como: Cómo fotografiar y componer formas con líquidos
http://www.xatakaciencia.com/ - Curiosidades de la tecnología en la vida humana, qué cosas ha descubierto Hubble, que el cerebro de las cochinillas sirve de antibiótico...


Sobre la página mexicana: no es propiamente página, el chico que lo maneja tiene cuenta en youtube y facebook y desde ahi maneja toda su información:
http://www.youtube.com/techdam1
https://www.facebook.com/TechDAM1 
La información que comparte me parece muy atractiva, la forma en que la presenta la puedo entender de que habla fácilmente, incluso con minimanuales de uso básico en celulares, que fue la razón por lo que lo conocí.
Según entiendo, por lo menos en un principio, compraba con su propio dinero los aparatos para probarlos y no recibía apoyo o regalías. Ahorita veo que los prueba y como estan 'seminuevos' los vende a un precio más accesible que las tiendas establecidas en centros comerciales.

Lo que me desagrada y el motivo por el que estuve tentada a dejar a este sujeto en el olvido es la actitud de compartir información:
Esto sucede cuando alguien roba un video mio y lo sube a su canal, por favor si ustedes ven algún video mio en un canal que no sea el mio que es TechDAM1 haganme saberlo, no es sencillo hacer un video, desde comprar el móvil, la cámara, edición etc. etc. para que alguien robe tu material en un rato, nuevamente les digo que si ven un video mio en otro canal me avisen, Gracias por el apoyo! escrito el 6 de julio 2013

Si el autor de TechDAM1 sabe de mi comentario me gustaría lo tome en cuenta, porque a decir de los comentarios que al día de hoy estan ahí escritos, es posible que nadie te pague o reembolse el dinero invertido al comprar los equipos y probarlo, pero si así lo haces es por tu libre y propia elección, y si vas a subir un vídeo a youtube hablando de tecnología, esta por demás sabido que tu sabes o tienes conocimiento de tecnología, asi que debes saber que hay programas con los cuales bajar vídeos y editarlos. Subir vídeos, imágenes, textos, etc. a un blog, página de facebook, instagram, pinterest, etc. es sinónimo de compartir y siempre estas en riesgo de que a alguien le guste la información que compartes y se la lleve a su muro, perfil, canal, cuenta, etc. y desde ahí también la comparta. ¡Yo qué satisfecha y agradecida estuviera porque alguien se llevara a su cuenta información que yo aquí les comparto! Si se llevan tus vídeos a otros canales que bien, te hacen publicidad gratis y así más personas podrán saber de ti y seguirte. Sobre los derechos de autor, hasta donde entiendo los equipos que tu manejas tienen su propio Copyright, ¿no has pensado que ellos te pueden demandar a ti legalmente por usar su marca y después negar que otros tengan tu material hecho con algo del que no tienes derechos de autor?; ahora que el vídeo lo hiciste tu y eso es lo que defiendes, y que le invertiste tiempo y dinero, si no quieres copias hay soluciones: no los subas a internet o en el video deja en lugares estratégicos tu logo o direccion de internet para que cuando alguien de buena fe lo quiera compartir la gente sepa quien lo hizo.
Espero el autor  no pretenda demandarme o pedirme que quite sus datos de mi blog o querer reclamar derechos de autor por compartir con mis lectores su existencia.

eNe

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres un HijuePuta Así de fácil puto ratero DE MIERDA
juan estrada ha dicho que…
ratero? que se robo o a quien le robo?
y dejando anonimos... no seras tu el ratero y tu conciencia te traiciono?

Entradas populares de este blog