EXPLORADOR DE INTERNET - NAVEGADORES - BROWSER parte 1


EXPLORADOR DE INTERNET - NAVEGADORES - BROWSER

Si tienes alguna otra observación, comentario, aclaración, refutación, o quieres más info deja tu comentario, eso es importante porque así sé que a alguien le interesa y le sirve y lo mejor de todo, la línea de ayuda sigue. 

LOS DESCRITOS ABAJO SON GRATUITOS, NO PAGAS POR ELLOS Y SEGUN MI EXPERIANCIA, LES DIGO SI SON 'BUENOS' O NO, OSEA, EN QUE ME FALLARON. 

PD. CREO QUE HARE UNA ENTRADA PARA CADA NAVEGADOR - BROWSER, Y TMBN PONER LA LIGA DE DESCARGA
AVANT BROWSER
Tarda en instalarse, el programa es pesado. 
Se traba con facilidad (estos dos parecen ser común denominador).
Al abrir una pestaña nueva se copia la última abierta.
Tiene varios botones de cerrar-maximizar-minimizar, ami me confunde.
Al cerrar el programa siempre pregunta si quieres guardar o borrar las pestañas abiertas, se puede modificar esta opción.

K-MELEON
Tarda en instalarse, el programa es pesado. 
Se traba con facilidad.

CRAZY BROWSER
Tarda en instalarse, el programa es pesado. 
Se ha trabado algunas veces.
Intenta ser en apariencia y funcionamiento muy similar al conocido Internet Explorador.
Antes de cerrar el programa pregunta si estas seguro de la acción, esta opción se pude modificar en DON'T ASK ME AGAIN.
Esta en inglés, supongo que se puede poner en español, no lo he intentado.
Me parece un buen funcionamiento, básico pero no para quedase con él toda la vida, supera a los de arriba pero hay mejores, al 100% no lo recomiendo.
http://www.crazybrowser.com/

MIDORI
Es un relajito instalarlo en XP, supongo que tmbn en otros Windows, ya que esta hecho para plataformas LINUX, pero, no es imposible.
Es muy ligero.
Son algunas desventajas que he observado: 
1. No se puede usar Control+← porque se traba
2. Copias desde o hacia Midori, a veces no reconoce la acción para otros programas, ya sea otro explorador, word, etc.
3. No puede reprodicir Java, o sea páginas con estos elementos no son recomendadas, como youtube.
Fuera de eso me gusta, es rápida al cargar, el diseño es simple, somero, bastante  y esta en español.


MAXTHON
Rápida descarga e instalación, tmbn rápido para correr el internet.
Hasta ahorita no se ha trabado. 
Me encantó que tiene una opción bastate práctica de guardar videos, imagenes, que otros (no he visto uno igual) que otros no tienen (videos incrustados en pages los baja sin problema, de otra manera necesitaria usar algo adicional). 
Selección de idioma, se puede en español.
Tiene opción de poner hata 36 marcadores rápidos en tres vistas, pantallas, escritorios o como se les llame.
Puede escribir directamente en la barra de dirección lo que quieres buscar, por ejemplo 'PATITOS' y solito va al buscador, puede ser google como predeterminado, se puede cambiar esta opción; otros programas no lo tienen.
Lo recomiendo ampliamente, al 100%.
http://www.maxthon.com/?other_lang

ROCKMELT
Rápida descarga e instalación, tmbn rápido para correr el internet.
Hasta ahorita no se ha trabado. 
Tiene la peculiaridad de que cuando lo abres te pide ingresar con alguna cuenta de Facebook, pero le dices: Cancel, y te dirije al programa común. Si relacionas la cuenta del Facebook te va a decir que invites a tus amigos, que si quieres registrar todo lo que hgas, etc, yo creo que esto es imprescindible  y además, en lo personal no me interesa que vean que hago y que no hago al 1000%.
Me encantaron los fondos de escritorio, yo tengo el de fresitas jeje.
Puede escribir directamente en la barra de dirección lo que quieres buscar, por ejemplo 'PATITOS' y solito va al buscador, puede ser google como predeterminado, se puede cambiar esta opción; otros programas no lo tienen.
Si lo recomiendo ampliamente, al 100%.
http://www.rockmelt.com/

OPERA
Tarda en instalarse, el programa es pesado. 
Se traba, no con mucha facilidad pero si lo ha hecho. 
Si quieres algo práctico, sencillo, chidito, me parece bien esta opción, que tmbn la hay para Android aunque no sé que tan buena-mala pueda ser.
Yo lo usé como alternativa al Internet Explorer y si me ha gustado.
Se puede elegir una imagen de fondo y ocultar los marcadores, asi que puede pasar por un fondo de escritorio, creeme que por experiencia te digo, nadie notara que estas viendo tal cual página jeje. No sé si esta opción este disponible en los otros programas.
Si no lo actualizas llega un momento en que ninguna página se abre, nada recomendado.
Guarda las pestañas abiertas en otras seciones, si hoy abrí 4 pages y no las cerre (pestañas), cierro mi sesión, a la siguiente semana vengo y abro el opera ahí van a estar, eso me gusta.
Puede escribir directamente en la barra de dirección lo que quieres buscar, por ejemplo 'PATITOS' y solito va al buscador, puede ser google como predeterminado, se puede cambiar esta opción; otros programas no lo tienen.
A mi me gusta como trabaja, y tambien lo recomiendo al 100%.
Tiene la opción de español.
http://www.opera.com/download/

Comentarios

Entradas populares de este blog