LOGOS GOOGLE

No hay imagenes que mostrar, blogger borró todas las imagenes :(
Coleccionar cosas raras es para muchos una buena perdida de tiempo, y para otros pocos una buena fuente de dinero. Yo no tengo esas clases de entretenimientos a excepción de dos cosas:
* Sailor Moon (últimamente a falta de dinero no  )
* Los logos de Google (solo he guardado dos, los que estan muestrados en este post)
Estos últimos, a veces son muy creativos, solo a veces.
En las imagenes que les muestro, el de las aves no más no veo por donde dice google , quiza mi poca habilidad a leer grafitis tenga que ver en esto...
La imagen de los jueguetes, el patito me recordó unos que eran muy de moda cuando era yo niña (hace huuuuuuuuuuuuuuu), unos monitos de madera que ibas jalando y ellos en las ruedas tenian creo cascabeles que iban sonando..
He visto ya dos veces que en lugar de imagenes ponen videos o flashes, creo que es una idea que nadie a tenido, beuno yahoo no, terra no, bing no, ... no que yo haya visto , y ustedes?

Comentarios

S. Deever ha dicho que…
:o m asusto jaja
RUBICITA ha dicho que…
holaaa Nell! me gusto lo de los logos de google.. yo tengo unos que copio también me encantan... la verdad es que si se rayaron con el del dia de ayer de una bailarina.. ciaooo!
revivals ha dicho que…
Eso es lo que ha google le ha dejado mucho, siempre innovandose, y no dormirse en sus laureles =).

Es una buena forma coleccionar los logos =). Yo colecciono fotos je, y a veces poemas, un saludo amiga, y a ver si igual escribes mas seguido, saludos =)
Jaquelin Reyes ha dicho que…
Jeje yo tampoco logro ver donde dice Google :l jaja!

Hey saludos =)
Niwatory ha dicho que…
hola, como estas tambien andas de vacaciones.como yo o la cleccion de logos de google y marineritasluna te atrapo?

Entradas populares de este blog