TIPS - IDEAS PARA REGALOS DE CUMPLEAÑOS, INTERCAMBIOS

1. Dependiendo de la persona, tu cercania y confienza a ella puedes pedirle que te acompañe a comprar su regalo, o ser mas descarado y decirle: Escoje lo que te guste (cuida que el presupuesto sea proporcional con lo que escoja :P)

2. Es mala idea finjir te acompañe a comprar un regalo para otra persona y al ultimo decirle: Sorpresa, es para ti el regalo. Un motivo es que quiza escoja algo que no va con su gusto o forma de ser porque 'es para otra persona'. Otro motivo es, quiza solo finja demensia y ni siquiera medite los comentarios u opciones que te de.

3. Una idea para buscar el regalo adecuado es comprar algo que sabes que usa, que le servira o que necesita, quiza:

* un permufe (si de antemano sabes el nombre/marca y que no espera a tarminarselo para cambiar de aroma), noes recomendable cuando eres hombre y el individuo es mujer y no quieres nada con ella mas que su amistad o es un simple compromiso el regalarle algo

* un reproductor de mp3, los hay baratos (desde $200.00 peso mexicano) en la plaza de la computacion (si vives en el df), son piratitas pero funcionan muy bien, no se ven feos y no se descomponen

* un reloj, generalmente se recomienda metalico, pero debes conocer los gustos del individuo en cuestion, quiza le desagraden metalicos, o con ciertas formas, quiza prefiera de un color especifico. Cualquier gusto que tenga, es algo que no pasa de moda, y si lo guarda, mas tarde le servira


4. Si no quieres gastar y si:

** sabes hacer 'manualidades' (bordados, tejidos, bisuterias, pinturas, origamis, pasteles, antojitos, etc)

** el individuo en cuestion acepta o le gustan las 'manualidades'

puedes hacerle: bufandas, gorros, guantes, almuadones, bolsas de mano, aretes, pulseras, un cuadro a la Picazzo o a la Bob con su ardilla Chicharo y sus pinos amigos, un pastel de 3 leches, un riquisimo flan con rompope, unos chiles en nogada, un pañuelo y regalarlo en una cajita de regalo hecha de origami, tarjetas de felicitacion...

Recuerda que necesitas saber el color preferido, texturas preferidas, gusto en comidas...

5. Regalos de joyeria, plumas, cosmeticos, finos, semifinos o presentables son una buena opcion si no conoces perfectamente a la persona o solo quieres salir del compromiso.


6. Los libros o calcetas o ropa interior o figurillas de ceramica abstractas o comics, en mi personal opinion, son regalos validos solo cuando conoces muy bien a la persona y sabes que no va a pensar:

* ¿Un libro/comic/figurilla de ceramica abstracta, yo para que lo quiero? Mejor me hubiera dado el dinero

* ¿Por que me regalo calcetas? ¿Que de plano las que cargo ya se ven muy acabadas / luyidas / rotas? ¡Calcetas yo me las puedo comprar!

* ¡Que se cree este julano regalandome ropa interior! ¡Majadero, grocero, igualado! Seguro cree que soy como èl, jum!


7. Por ultimo resumiendo, una pequeña lista de ideas que pueden servir para personas que conoces muy bien y para las que solo sabes el nombre:

* Bolsas de dama en color negro medianas

* Un oso de peluche 'bonito', 'carismatico', 'gracioso' o que sea 'el original oso de peluche', si te decides por los que son hechos en tres minutos me temo que ni las gracias te daran

* Un gato, un elefante, un pato, un perro san bernardo, un pastor aleman, un leon, un oso panda, cualquier otra figura en peluche 'bonito', 'carismatico', 'gracioso' o 'que esten bien hechos' valen la pena obsequiarlos

* Un reproductor de mp3 (arriba descrito)

* Un reloj (arriba descrito)

* Un perfume (con las condicionales arriba descritas)

* Joyeria (arriba descrito)

* Bisuteria (arriba descrito)

* Plumas (arriba descrito)

* Cosmeticos (arriba descrito)

* Manualidades (arriba descrito)


Cualquier otro tip es bienvenido!

Comentarios

Jaquelin Reyes ha dicho que…
Muy buenas recomendaciones,yo ahorita estoy pensando en que le regalare a mi mejor amiga,ya casi cumple años.
AnnaMoon ha dicho que…
Hi! Interesting blog! Invites you to my blog:)
Alexandra Santa cruz ha dicho que…
Hola muy buenos días,hoy es el cumple de mis mejores amigos & pues bueno a un amigo ya tengo su regalo es una bufanda que yo la hize de color amarillo,ustedes creen que le guste?
CuentosPersonalizados ha dicho que…
Hola!! las ideas que han dado, para hacer regalos están muy buenas, otra interesante opción personalizada seria enviar a hacer un cuento personalizado con características únicas , le he regalado uno a mi papá y le ha gustado mucho, así que si desean sorprender con un detalle a su novia o amigo, el cuento personalizado es perfecto, los profesionales están en www.miscuentospersonalizados.com
Maria Zuñiga ha dicho que…
Nose qke regalarle ami amiga esta eh cumple y le keria regalar un gorro doble aa esos de moda pero ella es morenitah
adrimna Da ha dicho que…
Hola, me gustaría una canción, ya que mi esposo me regaló una el año pasado, lo deseo aún más para mi cumpleaños, dentro de dos meses los cumplo, cumplo 32 años y de matrimonio tengo 8 años, muy feliz casada, mi esposo me dio el año pasado una emotiva y singular canción personalizada, la dio a elaborar en una web muy interesante y muy profesional, por eso la dejo para recomendarla, porque son muy exclusivos, se llama http://www.arteymedia21.com/regalosorignales.htm Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Hola! Quiero contarles que hay una web en México que es una tienda online con muuuuuuuuuuuuuchas cosas para regalos ------> www.lugarcorrecto.blogspot.com!!!

Les facinará!
adriana donaire ha dicho que…
Hola:

Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con una canción personalizada, con nombres reales y los personajes reales, que tengas con tu novio y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, lo puedes incluir en la canción, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.cancionespararegalar.com, ahí hice uno de calidad para mi pareja y los expuse en una fiesta de cumpleaños, fue original que los invitados vieran nuestra historia en una canción original y muy profesional.
angelyna carrion ha dicho que…
Hola adriana donaire tu idea es perfecta para dar un regalo diferente a mi marido, me ha encantado tu aporte, es ideal y muy original. Una vez pude escuchar una canción de esa página y me gusta que puedes hacer pedidos en Inglés, para este 14 de febrero ya me imagino el rostro de sorpresa de mi marido, estoy entusiasmada, Gracias!
Anónimo ha dicho que…


Hola, solo para dejar mi testimonio:

- la página de canciones es muy chafa!!! no lo recomiendo, decir que es mala la atención es poco, poquito, si no quieren pasar malos ratos no hagan tratos con ellos. ESTAFADORES

- la pagina de lugarCORRECTO esta en México y me atendieron rápido, de hecho mi envio fue expres por que los de canciones son una decepsion y me lleve todo el tiempo con ellos. el envio llego super padre, les pedi con muño y bolsa de celofan, aparte arreglaron mi alajero con confeti y papelitos d ecolores, se veia super padre RECOMENDADOS


Entradas populares de este blog