SOBRE LOS FIFIRIFIS

*** Viene de una respuesta al post ¿QUE ANIMAL ES?


En la clase de Zoología, la maestra les dice a sus alumnos:

- Ahora me van a decir ¿cuál es el animal mas pequeño que conocen? Dime Jaimito el primero.

- Yo conozco la pulga, Maestra

Muy bien Jaimito.

- Ahora tu Luis.

- Conozco al piojo, Maestra.

- Bien Luisito.

Y asi cada alumno iba diciendo el animal mas pqueño que conocían, la chinche, el coruco, la polillla, etc. Hasta que llegó con el penúltimo alumno.

- A ver Juanito qué animal conoces.

Juan contesta.

- Maestra, conozco al fifirifi.

La maestra le dice.

- ¡Ah, Caray! y ¿qué animal es ése Juanito?.

- Maestra, el fifirifi es un animal tan pequeñito que se le mete en el oído a los pollitos.

- Muy bien Juanito, aceptado.

- Por último Pepito, ¿qué animal conoces tu?.

Pepito, que estaba pensativo, contesta.

- Maestra, yo conozco al foforofo.

- Primero me dicen fifirifi y ahora foforofo, a ver dime ¿cuál es el foforofo?.

Pepito le contesta.

- El foforofo, Maestra, es un animalito muy pequeñito que se le mete al fifirifi por el fufurufu.

Comentarios

xhunkita ha dicho que…
Holaaaa..
jajajaa que buen chiste, hiciste que se me saliera una sonrisa esta noche!!

saludos nena..
y bonito fin de semana!!
Jaquelin Reyes ha dicho que…
Jajajajajajjajajaja bueno bueno!!!

:D

Entradas populares de este blog