MI VECINO CUIDA MI NEGOCIO...

... y Yo cuido la casa de mi vecino.
 
Eso dicen los carteles que desde hace 15 dias se miran en negocios y casas de calles principales en el municipio de Tultitlan, Edomex, en el barrio de Santiaguito.
 
Entrevistan a los polis de ahi y ellos, como es bien sabido, todos botijones, tomandose un chesquito bien sentaditos en la banqueta del otro sector, con bigotes llenos de grasa y queso porque acaban de comerse una rica queca de huitlacoche y de brazos crusados dicen:
 

 'Pus es que los vecinos dicen que ahi hay varia (mucha) delincuencia'.

 
Majaderos.

 

Comentarios

Fernando Manda ha dicho que…
yo quiero ser poleeecia XD
oyes pero si cuidas las casas de tus vecinos? yo no tengo vecinos al lado de mi casa, nadie me cuida T__T
la MaLquEridA ha dicho que…
Es que los policías de Tultitlán son para andarse con cuidado.

Yo digo, porque me han tocado algunos que no veas.


saludos.
El Ser Supremo ha dicho que…
Jajajaja mientras no diga "Yo robo la casa de mi vecino" todo estara perfecto

Entradas populares de este blog