¿SU INSTALACIÓN ELÉCTRICA ES SEGURA Y ECONÓMICA?

No hay imagenes que mostrar, blogger borró todas las imagenes :(

Responda las siguientes preguntas para tener un rápido diagnóstico de su instalación
eléctrica.

Su casa o departamento tiene menos de 10 años?      Sí    No
Usted ya realizó un mantenimiento de la instalación eléctrica de su inmueble?      Sí    No
Los electrodomésticos en su casa o departamento están conectados al cable a tierra?      Sí    No
Usted contrata electricistas calificados?      Sí    No
Alguien en su casa ya recibió una descarga eléctrica?      Sí    No
Usted necesita desconectar un electrodoméstico para conectar otro?      Sí    No
Usted usa alargues o múltiples para conectar más de un electrodoméstico?      Sí    No
Sus electrodomésticos se queman frecuentemente?      Sí    No
Cuando usted conecta un electrodoméstico, las luces de la casa titilan o alumbran menos?      Sí    No

Comentarios

Andrea Deever ha dicho que…
a ver si respondi a mayoria si entonceees no es segura jajajajaj
creo q mi casa no es segura desd q marque la 1 es muy vieja
El Aletz ha dicho que…
no hay pedo... hasta ahora todo enciende y los cables sueltos los tengo tapados con cinta durex, la seguridad primero.
JENNY ha dicho que…
jeeje seguramente mi casa no es muy segura.

bueno por ecuador me fue bien es un pais muy bonito haber si te animas algun dia a ir . . saludos

Entradas populares de este blog