ESCALÓN INCÓMODO

No hay imagenes que mostrar, blogger borró todas las imagenes :(

Este post va referido a la opción de evitar que en las fachadas de nuestras casas se peguen ambulantes o simplemente, esos chicos bandalos (jejeje) que les gusta sentarse ahi afuera y dsps marquen ambos, tu fachada como su territorio.

La opción nos la dá la serie de tiendas OXXO, en el 90% de tiendas veran que en la parte baja de los muros encontraran una especie de escalón un poco mal hecho, en la imagen se aprecia.

La inclinación que tiene es para evitar que alguien pueda sentarse cómodamente, entre más inclinada más incómoda, y siendo así, nadie querrá sentarse.

Ese mismo escalón dificulta que carritos ambulantes o cualquier otro tipo de puesto comerciante se nos pegue.

Solo hay que tener en cuenta que hay que pintarlo y darle mantenimiento.

EnE

Comentarios

LoVb #.ok! ha dicho que…
Claro todo implica un grado de ¿Mantenimiento? y no me extraña que sea oxxo el que da una gran difusión a esos escalones, como sea yo prefiero el 7eleven
Fernando Manda ha dicho que…
pinches escalones me cagan! nunca me dejaron bandalizar agusto en la esquina (porque en la esuina de mi casa hay de esos), además ni se ven tan chidos en el diseño D:
jo jo jo
saludos!!
revivals ha dicho que…
OHHHHH AHORA ENTIENDO JAJA XDXD..
PERO AUN ASI MUCHOS LES VALE, TIENEN LAS NACHAS DEFORMES Y SE PONEN AL LADO DE LOS OXXO O SEVEN JAJA XD....
YO PREFIERO LA COMIDA DE MI CASA, PERO BUENO JAJA :p:p:p
P´PITO ha dicho que…
y si aparte le ponen clavos, picos, vidrios, cable con electricidad...... menos se van a sentar...

jajajajajja

saludos

Entradas populares de este blog