TUMBLEWEED HOUSE

 Dice ser la casa más pequeña del mundo, con 8.91 m2...  Yo sabía que en el 2004 hicieron una de apenas 6 m2.  Ésta, es originaria de San Francisco, USA.


Distribuida en dos plantas.

Abajo se mezclan los espacios privados y sociales: baño, cocina, estancia 

Arriba es solo dormitorio.


 Tengan cuidado con no pegarse en la cabeza.

Según veo, no hay lugar para estar de pie.

 

 La imagen se ve muy bien, todo organizado.

 

Es pequeña pero el mobiliario de la estancia es atractivo.

 

 Es transportable, digamos que viaja contigo. 


Número de habitantes, máximo dos.

Y deben ser jovenes, porque una gente en edad adulta al tiempo le costará subir y bajar por esa angosta escalera tipo marinero.

Mi opinión: yo paso.

Aqui la liga de quien vende estas casas.

eNe

Comentarios

Reyni Ramirez ha dicho que…
jajaj esta superrrr!!""
fijate q ami si me gustaria vivir en una casa a si de chikita... xq esta super facil de limpiar namas le das una vuelta a la scoba y ya sta jajajaja
saludos_1!!
lex ha dicho que…
PINCHES GRIGOS HACEN KADA MAMADAS JAJA SALUDOS
sonrisa! ha dicho que…
Orale... ¡¡que padre!!

Vere el link,
saludos!!
andrea alonzo ha dicho que…
es transportableee
que chulaa
como para darse una escapadita...
pero no te sentiras aprisionada?
Nell ha dicho que…
REYNI: oye en esa no había pensado! y no solo la escoba, los muebles tmbn jajaja

IEX: lo peor del caso es que los premian y les elevan el ego por sus... cosas

SONRISA: jajaj si, y luego nos cuentas si te gustó la casita

ANDREA: mucho me temo que si, imaginate ya para vivir todo el tiempo ahi, seguro te da claustrofobia

Entradas populares de este blog