PIZZA ESCOLARIANA

Les presumo,  hacía años, desde que iba a la primaria, a que no comía una de estas cajelleras y escolarianas pizzas, y es que la compre afuera de una escuela, a la hora de la salida de los escolares (12.30 pm).
No tenia nada de piña, solo un jarabe, pero haaa que rica, jamonsito, queso fundido, una mezcla extraordinaria de salsa valentina y catsup, y lo mejor de todo, calentita calentina.
Creo que me volveré adicta :S

No hay imagenes que mostrar, blogger borró todas las imagenes :(

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
nooooooooo
ya me antojaste malvada...ando en ayunas y aparte estoy a dieta!!!

pero se me hace que hoy la rompo....

le voy a hacer como decia mi abuela...

"como ahora que hay, porque mañan quien sabe"

feliz fin de semana
Fernando Manda ha dicho que…
pizza escolariana?? por la escuela!! aaaah... entonces las que yo como son pizzas maquiladorianas.... pues las compro afuera de una maquila :)
revivals ha dicho que…
buena foto jeje, la neta estuvo chida, esos momentos de ocisidad :P
En fin, cosas de la vida =)
ahora hacer ejercicio por esos kilitos de mas que acumularas jajaja :P
El Ser Supremo ha dicho que…
JAja en verdad le tomaste
una foto cada vez que la mordias??

Si que comes rapido, quien no se hace adicto a la comida chatarra?
andrea alonzo ha dicho que…
jajaj ves que ya encontraste algo que comer!!!

saludoos
Reyni Ramirez ha dicho que…
jajajajja nooo!!! es malisimo. no sabes cuantos microbios...??..... jajajaj ntc... creas defensas.. jajaj se ve bn mmm pizza.. lo bno q mi hermanita la sabe acer...
mmm saluditos

X O X O
Jaquelin Reyes ha dicho que…
:O
Se parece a una que compre una vez que estaba como en quinto de primaria :)
Uhhhh me recordo cosas.
Purpurina ha dicho que…
normalmente en mi casa piden una pizza a la semana, o incluso dos, y ahora no han pedido nada! siento q el cuerpo me pide queso

besos
Nell ha dicho que…
P'PITO: pus si comer una no es ninguna, yo llevo como.. 1, 2, ... me prestas tu mano? jajaja

FERNANDO: jaja si fue por eso, me redordaste una tienda pirata de pizzas que había afuras del panteón de mi pueblo... creo que ya sé porqué cerró

REVIVALS: no ejercicio no!!! pus si son requeterrecoquetas mis lonjitas, además, el ejercicio mata jajaj XD

EL SER SUPREMO: de hecho cada foto es una piza diferente jajaja. Sí aún recuerdo, así me hice adicta a los chocolates...

ANDREA: ya no puedo comer otra vez, los jefes regresaron de su estancia en Europa, como no sigue hechando humo ese cerrito, minimo todo un mes, pa seguir comiendo

REYNI: yo quiero una hermana como la tuya!!!, sip seguro hay muchos microbios ahí, pero pus hay que curtir la panza jaja

JAQUELIN: creo que son las típicas de las escuelas, sobretodo primarias

PURPURINA: jajaja si te creo, el queso es una verdadera adicción, esa tenia como 70% queso contra 30% jamon

Entradas populares de este blog