MARTES 13

Martes:

No te cases ni te embarques

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
que bueno que me lo recuerdas....

pensaba pedir un prestamo....

jajajajajajajjaja

pero sabes una cosa yo no soy supersticioso, porque es de mala suerte........

saludos
Yo, ¿quién va a ser? ha dicho que…
Vaya, ahora que te íbamos a pedir matrimonio..

Gracias por pasarte por nuestro blog!
Herr Paavo ha dicho que…
yo ke me iba a subir al inche barco de la marina
lex ha dicho que…
YA LO DIJO EL PEPITO POR SUERTE NO CREO EN LAS SUPERTICIONES JAJA SALUDOS
revivals ha dicho que…
PUES SI O NO, NEL MEJOR VIVO LIBRE POR EL MUNDO JA XD...
Nell ha dicho que…
P´PITO: jajja que bueno que no crees en la mala suerte [¬¬]

TU, QUIEN VA A SER?: jajaja que mal vrdd, de hecho hoy tmbn es martes :P

HERR: pus pa esos viajesitos en fin de semana, asi sin problemas :P

IEX: bueno, que suerte que tmpc crees en esas cosas jaja

REVIVALS: jajaja es mejor no' sin complicaciones :P

Entradas populares de este blog