EL ENCHUFE MÁGICO (VERDE)

Encontré algo, un enchufe mágico.

Propone un pequeño sistema que basado en un cronómetro desconecta los aparatos eléctricos para evitar consumir energía. Demasiado mágico para los flojonazos u olvidadizos. Y como no me gusta buscarle el lago malo a las cosas pregunto:
* este sistema funciona tmbn con energía eléctrica?
* cuando consume este sistema?
* es realmeente ventajoso al consumir tmbn energía?

Fuera malos pensamientos, este es el aparatito mágico:
 Estado natural del parato
 Se enchufa cualquier aparato eléctrico, se programa en cuanto tiempo debe ser desconectado.
 Pasado ese tiempo, se bota el enchufe desconectando -retirandolo de la toma eléctrica- y santo milagrito!!!

No hay imagenes que mostrar, blogger borró todas las imagenes :(
EnE

Comentarios

Diva Robotica ha dicho que…
Parece una buena opcion, para la gente perezosa como yo.
Besos
Chamukiin ha dicho que…
worales!! esta muy muy padre y practico este enchufe... je yo quiero uno porque el cargo de conciencia al pasarme las horas viendo tele y visitando blogs no me lo quita nadie ejejeje

p.d a mi novio (arquitecto jejeje) le encanto el link de los renders (o como se escriba... yo como arquitecta soy muy buena quimica en alimentos jajajaja)
andrea alonzo ha dicho que…
mmmm pero jala corriente cuando se desenchufa...d cuanto sera el jalon jajaj
x lo demas esta chivo
Nell ha dicho que…
si, al parecer es muy práctico y tendrá muchos adictos jejeje

pus se supone que el enchufe se bota para que no entre en friccion con el cablesito que lleva la energía eléctrica, habrá que ver de cuanto es el jalón jajaa
sonrisa! ha dicho que…
Las cosas de ahora... haha..
Pues quien sabe, dudo mucho del super enchufe mágico

Saudos :D
Nell ha dicho que…
es que se lee muy atractivo y muy mágico para ser real, habrá que ver si lo sacan al mercado y que tal -y esperar la mágia de los piratas chinos y su calidad jajaja-

Entradas populares de este blog