EL CALOR DE PRIMAVERA

¡Adios a la ropa y zapatos cerrados!
Desde el domingo ya se sintió un calorsito rico rico!!!
Sé que a muchas personas no les gusta, pero a mi parecer, es de los mejores climas que puede haber. Es un calor fresco, realmente regocijante, aún no llega a ser bochornoso como en Junio o como en los días de Marzo. Disfrutas como nunca el agua al tiempo, no hay que calentarla o temblar porque el agua que tomas es muy muy fría (claro, para los que somos de dientes sensibles), y si uno se baña a medio día, por dios!!! es un verdadero placer!!!.
Y qué les digo de las fiestas en estos tiempos? Me encanta que mi cumpleaños sea en los días de primavera, sin problemas se pueden lucir vestidos cortos, o con grandes escotes, puedes estar gran parte de la noche sin suéter o mejor aún, omitirlo!!!

Nos vemos hasta nuevo aviso!
 Le llamamos en cuanto requiramos ('si se escribe requiramos?) de sus servicios!

No hay imagenes que mostrar, blogger borró todas las imagenes :(
 
eNe

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
SIIIIIIIIIIIIII

calor......yo empeze a usar las sandalias, o patas de gallo.....

bendito calor...si en el cielo hace frio, prefiero el infierno!!!!

jajajajajajajaj

saludos
Nell ha dicho que…
esas patas de gallo que? se ven horribles!! jajaja

naa yo me quedo con el cielo :P, me llevo mi playita y calorcito transportables :P
Fernando Manda ha dicho que…
acá en Torrión siempre hace un chingo de calor! deberías de venis a quemarte, digo, a disfrutar del sol de las 2 de la tarde =)
deaaagk! a mmi no me gusta el calor...
Nell ha dicho que…
jajja no pus no sé cuanto calo haga en Torreón... me quedo con el calorcito de las 3.00 pm (en horario normal serian las 4.00pm) jeje
revivals ha dicho que…
SOLO SI ESTUVIEFRA EN ACAPULCO USARIA UNAS SANDALIAS JAJAJA XD ESO QUE XD :p:p:p
EN FIN AMO MIS CHANCLAS AZULES :p
NO SE COMO PUEDEN VIVIR USANDO TACONES

Entradas populares de este blog