CORTARSE LAS UÑAS EN PÚBLICO

¿Soy yo o en verdad es malo?

Pero lo creo muy mala, malísima educación, muy grotesco, muy.... poco educado, cortarse las uñas en público. Esto viene porque, frente de mi escritorio hay otro escritorio, y el chico (la chica) que lo habita, además de ser amanerado autonegado, tiene ciertos tips que me mal humoran, me estrezan, pero este fue el colmo!!!

* Se roba (sí, roba) las bolsas con burbujas del almacén para venir a tornarlas aquí, es el pan de cada día, mañana, tarde y casi noche.

* Con la voz de una puberta (dicen que tiene 24 años) canta en voz alta, tararea en voz alta, presume a todo el mundo que si no comulgan con él les descontará de su nómina los 'premios' que de manera muy gentil la empresa nos ofrece ($50.00 pesos menos el 35% de ISR). De aqui, pus que cante el muchacho, total, me rió en su cara y no pasa nada, pero de ahí a que haya que congeniar con el lamejefes... 

* No puede salir a comer sin llevarse su agua que el mismo fabricó (compró una bolsa de 2k de Tang), pero bueno, que lo haga, pero sin hacersélo saber a todo el mundo a manera de rutina!!!

* Y esto último, cortarse las uñas como maníaco desde el jueves pasado.

Me repugna, es como ver a alguien sacarse los mocos, rascarse donde no, guacala!!!!

eNe

Comentarios

JENNY ha dicho que…
HOLA QUE TAL?

estoy totalmente de acuerdo contigo
P´PITO ha dicho que…
jajajajajaj

oh!!! que vas a pensar de mi .....mira que yo me corto lasuñas con los dienetes....bueno solo cuando estoy nervioso...jajajajaja

tambien se ve mal, naco, maleducado, suscio, antihigienico...me la han dicho pero creeme que me he puesto ajo, sabila, cebolla, un esmalte que sab a diablos ...solo falta ponerme caca en las uñas para no llevarmelas a la boca....jajajajajja

yo tengo un compañero que se la pasa chiflando canciones todo el dia...a cada rato le grito "comiste alpiste wey!!!!!"

jajajajajaj saludos
Fernando Manda ha dicho que…
uhmmm trata de infectarle los cortauñas con un hongo...
Nell ha dicho que…
JENNY. al menos a mí si me resulta.. asqueroso :S

P'PITO. hay que hechar a competir a tu canario a este kikiribu jajaja

FERNANDO MANDA. es buena idea, deja que se descuide y sastres a pegar botones
revivals ha dicho que…
JAJA, ES COMO EL INTER NO, SI HABLO O GRITO LAS LETROTAS :p
naaa yo pienso que si para eso nos enseñaron la discresion y donde y cuando hacer las cosas..
pero eso ya es mas de vieja o viejo maricon....
chales antes la gente tenia respeto....
algo de lo que muchos carecen hoy en dia.
andrea alonzo ha dicho que…
hablemos de cosas que detestamos..
pues que la gente coma con la boca abierta haciendo ruidos!!
Purpurina ha dicho que…
jejeje te anduviste desquitando, q horror tener q trabajar al lado de alguien asi! cuando pienso en ese tipo de cosas creo q nunca seré capaz de trabajar.

q ascoooo, siii es atroz cortarse las uñas en publico, es como sacar una pinza y quitarse los bellos en publico.

besos
Nell ha dicho que…
REVIVALS: pus no te digo que's remaricón, no estoy en contra de 'ellos', pero este hombre si se pasa

ANDREA: jaja no sigas, que eso me falto escribir, cuando come chicle es algo... por qué me recordaste eso!!!

PURPURINA: jajaja purpu, es la primera vez que me topo con alguien asi, mi nivel de tolerancia fue sobrepasado, pero en general, aprendes a 'convivir' con personas así. En el camión luego van chavas depilándose la ceja o bigotin y creeme, no me causan nada de repugnancia, pero este monito...

Entradas populares de este blog