CHICLE DE CHOCOLATE



Conocían el chicle de chocolate?, mi respuesta creo que es obvia, yo no.

Y no sé si es porque frecuento muy poco las dulcerías o es realmente nuevo.

El chiste es que, el chicle es cafe, sabor chocolate (como el chantilly de chocolate), pero para hacerlo realmente 'chocolatoso', esta empresa le puso una cubierta de chochitos de chocolate!!!

Esos chochitos no tienen mayor gracia, así como se los han de comprar a la fábrica más bara de chocolates así se los ponen.

Y el sabor no es ni bueno ni malo, equix diría yo.


eNe

Comentarios

Reyni Ramirez ha dicho que…
io no me atrevo a probarlo.... mi mama dice q esas revolturas dan asco... jajajaj pro ami mas bn me da curiosidad.... oie t pido un megafavor??? pasa a votar por mi propuesta etinica al la pagina de m,arie claire sii?????
http://marieclaire.iedbarcelona.es/participation/meximoda_402.html

saluditos
Reyni Ramirez ha dicho que…
jjaja gracias x tus votos!!!
si es normal.. esq para q t aparezca un solo voto.. tenes q ser votado muisisiswisisisismas veces XD sta raro... y los commnts tmb los suben luego ..
ya vi el diseñooo hay unos muy padres...... ese me gusta la ilustracion en acuarela

checa este : http://marieclaire.iedbarcelona.es/participation/sentiment_371.html
Mr. Zeus ha dicho que…
Chicle sabor chocolate, al rato habrá helado sabor pastel y café con sabor a helado. Honestamente paso.
Fernando Manda ha dicho que…
deberias de probar el chocolate sabor chicle O.O
Peyote ha dicho que…
Jajaja, el Fer.
Yo no lo he probado, no me llama la atención.
lex ha dicho que…
ODIO EL CHOCOLATE Y LOS DOCTORES JAJA NO TIENEN NADA K VER PERO ODIO LAS DOS COSAS JAJA SALUDOS
andrea alonzo ha dicho que…
quee osea q es como crujiete x fuera...
pero es chicleee
seria feo :s
Nell ha dicho que…
REYNI: jajaj si, mi má diría lo mismo, yo digo lo mismo, por eso me sorprendió la mezcla de cosas, y por cierto, como vamos con esos votos? sigo sin ver un avance :S esa página es tramposa!

SR: ZEUS: Oye creo que eso ya existe jajaja, asi es esto de la mercadotecnia -cochinadas-

FERNANDO: siii!!! seguro sabe muy... muy... muy... hammm... cual era la mezcla?

PEYOTE: jajajala vrdd es que, no lo vuelvo a comprar, de hecho solo en un puestecito lo ví

IEX: jajaja yo odio los dentistas, y tmbna los doctores, que bueno que no suelen regalar paletas de chocolate sabor chicle jaja

ANDREA: siii es crujiente, las bolitas las truenas como bolitas de chocolate normales y dsps tarán! chicle jajaja -ya no quiero más-

Entradas populares de este blog