¿CASAS NATURALES?


En el día de la Tierra les dejo reseñas de casas que según sus autores,
dicen entrar a la armonía del medio ambiente. Ni el Sr. Marcelo, con el debido respeto que su persona y su país se merecen, se lo cree.
Continuemos.



Casa/despacho con jardines verticales de Patrick Blanc con plantas exóticas, el diseño original contemplaba solo yedra. Tardó 8 años para poder verlo constrido, hasta que en el 2007 se logró. El despacho encargado Samyn and Partners. Esta ubicado en  Linkebeek, Belgium.




Casa/oficina encargada por un músico. El encargado del proyecto es Piet Hein Eek, mejor conocido como diseñador de muebles. Esta ubicado en el borde de un bosque en Hilversum, Holanda.

eNe

Blogger borró las imagenes :( 

Comentarios

Fernando Manda ha dicho que…
yo estudio ing. civil, y trabajo en un despacho con unos arquitectos gays y unos inges amanerados -que raro no?-... por eso lo de las maquetas... respecto a lo de las casas naturales... waaaa no me gustan, ahora que esperar casí 10 años para hacer un proyecto... pff!! :S:S eso esta crítico :Q
prefiero una casita de infonaví =P jajaja
saludos!
Paz.
RUBICITA ha dicho que…
Hola amiga!! perdón me kede sin internet la compu anda mal... pero aki sigoooo!! jajajaj oye que padres casas,..pero las imagino llenas de moskitos y bichitos.. yo andaria con mi "raid" para todos lados.. espero estes super! un abrazo!
sonrisa! ha dicho que…
Wow! Bien ecológicas las oficinas..
cuando sea grande me gustaria tener una casa ecologica :D

¡Saludos!
Amorphis ha dicho que…
Que increíbles trabajos, no cabe duda que el ingenio y la inteligencia del ser humano es infinita.

Saludos y gracias por compartirlo.
Mr. Zeus ha dicho que…
Environment friendly?, Se ven bien, pero no muy espaciosas, pero la primera es visualmente atractiva.
revivals ha dicho que…
Algun dia me hare una casa ecologica en lo mayor posible jeje..
Para evitar pagar luz agua ect jejeje XD.
Detesto ir a pagar el agua o la luz jaja.
andrea alonzo ha dicho que…
me encanta la de hojitas
Bubble ha dicho que…
A mi too!!!!!! ojala tubiera esa o bueno.... con cualquiera me sirve XD
Nell ha dicho que…
FERNANDO: jaja qu ebueno que los inges aun no terminan de salir del closet

RUBICITA: Qué milagro chamaca!!! Gracia por no olvidarme!!! ya no nos dejes tan olvidados jajaja. Sip, ese es otro detalle, pero seguro por ahi hay protecciones para los mosquitos

SONRISA: Tu tmbn andabas desaparecida, qué milagro!!! Ya diles a los de la Mini Onu qu ete den chance de pasar a visitarnos jajaja. Sip la moda va por ese lado, ahorita es lo inn y seguro tendrás una, yo me ofrezco a
hacerla

AMORPHIS: Estas en lo correcto, la dobre i del ser humano nos sorprende día a dái, pero a veces, para mal

SR: ZEUS: en general los espacios se hacen de acuerdo a los requerimientos de cada usuario, y por el espacio al aire libre que se observa, creo que es mero diseño

REVIVALS: si esa es la onda, pero ojo que los gastos de adquisición si son altos, de momento, y si contratas a alguien chafita, el tiempo de recuperacion se alarga más

ANDREA: siii es la más atractiva visualmente, sabes que le haría yo? ponerle flores!!!

BUBLE: no es muy difícil lograr un efecto similar ya sea en un depto. o en una casa, solo es cuestión de imaginación

Entradas populares de este blog