WWW.arnette.com, diseño web para lentes de no diseñador

Con esta entrada quiero plasmar lo que hago en mis tiempos libres (jajaja, mejor dicho, algo de lo que hago cuando estoy en los minutos antilaborales), buscar pages que valgan la pena, como en este caso por su diseño:
http://www.arnette.com/
Me gusta:
* tiene todo un soporte de diseño detrás de lo que podemos ver, pensado para cada sitio
* los colores que maneja hacen agradable la estadía
* es poco franca ya que, no tiene precios y no te saca de golpe los lentes
* vende una imagen pensada más allá de unos lentes para sol, vende la idea de dónde y cómo usarlos, vende la imagen fresca hip-hopera

No me gusta:
* esta hecha en flash!, quiere decir que si no tienes una conexión rápida, tardarás años en lograr entra a un sitio :(, en mi casa yo aún uso la conexión de la línea telefónica!!!
* tmbn quiere decir que si usas exploradores de internet diferentes al del icono de la E azul, seguramente veras diferente la page, cuales son los otros exploradores? opera, mozilla firefox, sasfari...
* el contenido de la page jamás será indexado  en los buscadores, quiere decir que el texto que está ahi adentro no lo va a poder leer google, yahoo, terra... y si ahí hay información relevante los buscadores nunca la encontraran
* en muchas ocasiones las personas saltaran la introducción (si hubiera uno) y continuaran a otra página, o simplemente se irán de la misma
* al cliente le puede resultar muy molesto tener que esperar por un cambio de figurita en el sitio

Blogger borró las imagenes :( 


eNe

Comentarios

Entradas populares de este blog