PHOTOBOOK, donde se hacen y como

al español se refiere a un álbum fotográfico 

Blogger borró las imagenes :( 
Encontré una
empresa y otra empresa que, basándonos en su programa de diseño, podemos crear Photobooks originales, es fácil de usar y una nueva alternativa al diseño y creatividad.
Y me gustó la idea ya que la empresa hace una impresión del álbum al más puro estilo revista de arte, y l apersona que lo hace tiene la libertad de ponerle diferentes fondos, diferentes tamaños y acomodos de fotos.
Ojo, yo no conozco a nadie de esa empresa, y mucho menos me dan una comisión o similar por anunciarlos - ojalá fuera así :( -, pero según he visto, es una idea que se vende bien. Seguramente hay otras empresas, esas son solo aqui en México...
Cuando yo me establezca de manera formal o alguien me pida uno de esos (lo que suceda primero) se los enseño como quedó.


Comentarios

P´PITO ha dicho que…
orale se ve interesante.....a de estar con ganas!!!

estare esperando para cuando te establezcas

feliz fin de semana y/o vacaciones
sonrisa! ha dicho que…
nos enseñas como queda ehh! :D

¡saludos!
Nell ha dicho que…
siiii!

gracias por los animos!!!

Entradas populares de este blog