PARA PURPURINA

Esta entrada la dedico a Purpurina. De todo corazón espero que tu y seres cercanos/queridos se encuentren bien.
Todo mi apoyo desde México.

El sábado me enteré digamos que a medias de lo sucedido, solo que hubo un temblor.
Todo el fn de semana me la pase fuera de este mundo cibernético, hasta el domingo en la noche que entre a ver fotos y buscar info. Ví la foto de un puente, parecía quemado, con 5 autos caidos. Tmbn leí que esperaban un maremoto, de hecho a esa hora ya había pasado. Mi hora de lectura se quedo en 700 victimas.

Hace 10 minutos el Dpto. de Soporte Técnico me regreso mi PC, busque info y heme aqui.
Estuve viendo y, en la zona es donde yo creo vive Purpu, el temblor se sintió en gran escala y con graves daños materiales. Hace unas horas (cuando me apañe la laptop de un compañero) entre al blog de Purpu pero hasta este momento no ha dado señales. Entiendo y es demasiado lógico que en estos momentos el blog y todo este espacio no debe ser su prioridad, sin embargo, entré como requisito indispensable, es el lugar que tengo de contacto con ella (y creo que de muchos de aqui, quiza algunos otros tengan su correo...).

De todo corazón espero (creo que así debe ser) que no haya pasado a mayores, que te encuentres bien y que cuando la calma reine (quiza en días posteriores), podamos leerte/verte y por lo que a mí respecta, poder apoyarte en la medida de lo posible, animicamente y si nos fuera permitido materialmente.

Porpu mis mejores deseos!

Comentarios

Andrea Alonzo ha dicho que…
mis tios viven alla con dos hijos.
mi mejor amiga tambien.
te cuento
el vive en una comuna a las afueras de santiago llamo hasta el siguiente dia. la luz va y venia por ratos.
sin luz no hay telefonos ni inter.
por suerte (la zona de mi tio) las casas soportaron.

ay muchos saqueos en la mera capital.
en las colonias no mucho.
siguen sintiendo muhcas replicas una de sus replicas fue casi que otro temblor 6 y algo.. es fuerte.

la verdad es un gran susto y espero tambien purpurina este bien y todos aquellos que sean de chile
Andrea Alonzo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Purpurina ha dicho que…
hola nell, no llevo ni un día con electricidad, mientras pasaban estos días tenía muchas ganas de publicar en el blog q estaba bien, ya que me enteré por la radio q la noticia salia a nivel internacional, pero sin electricidad, menos internet, no tenía como comunicarme.

yo vivo en las cercanías de valparaiso, y pese a que el epicentro fue bastante lejos, se sintió fuerte, no creo q grado 8, pero si fue bien fuerte, lo suficiente para dejarnos sin luz por 6 días y q se cayeran algunas cornizas, aun asi los daños son menores y no hemos tenido problemas de desabastecimiento pese a q muchas cosas se echaron a perder por la falta de refrigeracion.

muchisimas gracias por tu preocupación, lo aprecio muchísimo y me hace pensar q tengo q dar más datos concretos sobre mí.

un gran beso
Nell ha dicho que…
me da mucho gusto saber que estas bien!!! voy a tu blog

un fuerte abrazo!!!

Entradas populares de este blog