KRIZIA ROBUSTELLA S/S 2009

¿En qué punto dejamos de querer ser para querer ser parte de otra cosa?

Apuesta de moda de Krizia Robustella S/S 2009, del año pasado 
"Love me and love my dog"

* el super bozal en rosa, creo que la inspiración viene de los tapabocas de la influenza porcina :P

 * pus si esta es la onda, pus entncs cuando ando chancluda en mi casa soy la más fashionable jajaja


* me encanta, es como los ejercicios de campos semánticos, descubre que elemento no entra en ese campo!



  * sigo con lo mismo, esa soy yo un sábado/domingo en la mañana, haciendo el quehacer (ajá)  XD

 * no lo tomen a grosería, pero si apostamos por esa moda, irremediablemente veremos que alguien más lo hizo en los 70's, y ahí si a pocas les gustará el comparativo


eNe

Comentarios

P´PITO ha dicho que…
se dice que de la moda solo lo que se nos acomoda!!!

porque te he de decir que la moda de este invierno en uniformes secretariales fue en color morado...las chiva de la pasarela se veian muy bien....pues si eran flacas y gueritas..........pero creeme que tenemos unas secretarias morenas chaparras y gorditas que no les quedaba nada bien ....parecian uvas!!!

saludos
Nell ha dicho que…
jajaj es muy cierto! debemos tomar lo que nos quede, lo que se nos vea bien y con lo que nos sintamos 'agusto'

jajaja uvas, jajaja
pero la culpa no es de ellas, sino del ciego que no ve que hay que hacernos algunos ajustes :P
Andrea Alonzo ha dicho que…
ayy no m gustaron jijii asi son mis pijamas quiza flojitas y d tamaño grande...
no saldria asi
pero para gustos colores jiji
matadisima la imagen dl final jjajja
Nell ha dicho que…
jajaj pus asi es la moda, namas que en lugar del mismo peinado, uno más peinadito :P

Entradas populares de este blog