TWITTER


Hace tiempo creé una cuenta, me retiré por no saber como usarla.

Hoy decidí volver a entrar y ver como sirve, para qué sirve!!!

Busqué a gente, creo que encontre a dos personas (exagerando), y me doy cuenta que en lugar de escribir Alonzo, escribí Lozano :0

Agradeceré a quien me  tuiteé@eniando

Al momento que escribo esto, le comunico a mi bobio que ando en esas ondas macabras, me recomienda usar  identi.ca, dice quesmejor. Les estoy avisando...


Busqué tutoriales para el tuiter pero naa. no sirven:

  • cómo hacer una cuenta? ya la tengo hecha!
  • cómo responderle a alguien? naa ya respondí
  • cómo me encuentran? 
  • donde veo la secuencia de comments?
  • y la mayor duda: será la evolución del messenger?

eNe

Comentarios

sonrisa! ha dicho que…
Hola!! haha te voy a "tuitear" haha... yo apenas y le entiendo, haha pero bueno :D

saludos
Anónimo ha dicho que…
China and Russia put the blame on some screwed up experiments of US for the earthquake that happened in Haiti.
Chinese and Russian Military scientists, these reports say, are concurring with Canadian researcher, and former Asia-Pacific Bureau Chief of Forbes Magazine, Benjamin Fulford, who in a very disturbing video released from his Japanese offices to the American public, details how the United States attacked China by the firing of a 90 Million Volt Shockwave from the Americans High Frequency Active Auroral Research Program (HAARP) facilities in Alaska
If we can recollect a previous news when US blamed Russia for the earthquake in Georgio. What do you guys think? Is it really possible to create an earthquake by humans?
I came across this [url=http://universalages.com/hot-news/what-happened-in-haiti-is-it-related-to-haarp/]article about Haiti Earthquake[/url] in some blog it seems very interesting, but conspiracy theories have always been there.
P´PITO ha dicho que…
no tengo cuenta ahi...
o seaaaaaa tu yo nunca vamos a "Tuitear"

jajajajajajaja

buen fin de semana!!!!
Purpurina ha dicho que…
nunca he entrado a la pag principal de treeter, entre al de una chica por curiosidad y no le veo la gran cosa, además que... ok puedes llamarme loca paranoica... pero no me gusta regalar tanta informacion en internet en estos medios q los gobiernos usan para controlar a las personas. andar escribiendo todo lo q hago, me parece un poco demasiado, pensaras ¿y como tienes un blog? pero segun la informacion q manejo no se usan para espiar, y si lo hacen... ¡hablo de maquillajes y cosas asi! nada extremadamente personal para q me incrimine.

besos
Guapóloga ha dicho que…
Estás entonces como @eniando?? Ahorita mismo te añado!
Guapóloga ha dicho que…
Ups! no me deja añadirte twitter porque tienes protegido tu perfil. Te sugiero abrirlo al público para que sea más fácil que le encuentres el chiste. Búscame como @guapologa Ü
Andrea Alonzo ha dicho que…
yo nose si ya te sigoo jeje recuerdo m llego un correo ya ire a ver casi no lo uso jajaj ay una aplicacion para ponerlo en el blog jujuj yo asi lo tengo qudaria bien q lo pongas x aqui
yo creo q no puedes comentar yo siempre trato y naada

Entradas populares de este blog