GIMP SI, PHOTOSHOP NO

GNU Image Manipulation Program, para sistemas Windows, es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías
Software libre -no hay que pagar licencia-, aqui estan las ligas para descragar manual y programa


LIGA DE TUTORIALES GIMP
DESCARGAR PROGRAMA
El entorno del programa se ve muy familiarizado con el Photoshop, habría que usarlo para saber que tan bueno o eficaz es.
Ya lo han usado?
Blogger borró las imagenes :( 
eNe
VOCABULARIO
EPO: claro que por su puesto que sí, yá estoy en eso
JOTOCHOP: photoshop, programa de manupilación de imagenes

Comentarios

Reyni Ramirez ha dicho que…
io lo tuve un tiempo pro no lo supe usar dspues me dijeron q era como el photoshop, y aprendi a usarl el photoshop pro mi lap se daño y perdi el gimp :(
salñuditos
Andrea Alonzo ha dicho que…
wow lo bueno de el es que es libre y no pagas por el hace unos años vi unas cosas muy buenas en ese programa
yo no lo tengo..
claro tengo un photoshop ultra mega pirateado con mil codigos y archivos para hacerlo d "por vida" jeje

pero si es igual bien lo probaria
revivals ha dicho que…
jajaja pues yo uso el photo y nunca lo paguee hahaha en fin lo probare luego a ver como rola jeje =)

Entradas populares de este blog