ANTIVIRUS PARA MAC, LA PREVENCION

 Me llamó la atencion esto, no que la MAC no tenía virus por su arquitectura computacional?

Kaspersky Anti-Virus para Mac

Kaspersky Anti-Virus para Mac ofrece una completa protección basada en la galardonada tecnología de Kaspersky Lab. Al mismo tiempo, mantiene una interfaz al más puro estilo Mac.

Y aquí el comentario de alguien que  sí  sabe de computadoras    (mi lindo hombresito ♥)
CONCLUSIÓN: prevención
eNe
VOCABULARIO
BADWARE, softwares malos, dañínos
VIRUSES, muchos virus

Comentarios

Andrea Alonzo ha dicho que…
tu lindo hombrecitooo jamas habia oido que lo mencionaraaas uuuuu jajaja

yo diria q ese es un pro de las mac
q no hay virus o bueno ese 90%
saludoos
Nell ha dicho que…
jaja si, ese es mi lindo hombresito, el que si no lo sabe lo busca y sino hace una pequeña hipotesis jajaja

yo sigo creyendo que si tienen alguna vulnerabilidad contra virus, como que mi instinto de sabotaje me lo dice jajaja

Entradas populares de este blog