ACTIVIDAD PARANORMAL

Lo sabía! Yo por eso no la h eido a ver, si con la peli' de El amanecer de los muertos', salí de la sala y creí que toda la gente que venía apenas entrando era zombi... :S

ROMA (Reuters) - El Gobierno italiano está analizando si imponer restricciones a la película de terror "Paranormal Activity" después de que algunos espectadores sufrieran ataques de pánico, lo que generó protestas de los grupos protectores de la infancia y de los consumidores.Los servicios de emergencia en Nápoles recibieron llamadas el fin de semana de personas quejándose de palpitaciones y ansiedad luego de ver la película, que cuenta la historia de una joven pareja que intenta capturar evidencia fílmica de una presencia sobrenatural en su casa.Una niña 14 años estaba tan aterrorizada que se le debió suministrar oxígeno afuera de la sala de cine, informó el periódico Corriere della Sera. [...]"Si es muy tarde para imponer una restricción de edad, deberíamos poner alguna especie de advertencia, particularmente para los padres, para que estén al tanto de los riesgos" dijo Mussolini.(Editado en español por Patricia Avila).

eNe

Comentarios

Andrea Alonzo ha dicho que…
ay nooo no la veas jajjaa yo comence a verlaa pero no a los 15 minutos la quite aqui en la pc....esq se ve demasiado real,
yo se que asi la filmaron con el objetivo que pareciera "real" pero da mucho miedo y eso q solo vi las primeras escenas dond una puerta se movia sola cosas pequeñas lo demas a d ser terribleee
jajaj

mejor la quite jajajaj
se ve demasiado real
es tipo el proyecto de la bruja de blair jjaja

saludooos
y no la veas! jjajajaj
DM Caramelo ha dicho que…
Esa peli yo la vi sola en mi casa, en la madrugada y solo me dio sueño, me resulto demasiado falsa y fantasiosa, bueno, sera que soy demasiado exceptica ante ese tipo de "manifestaciones"
xhunkita ha dicho que…
yo ya vi la peli...
mm ami si me gusto .. y pue si me llegue a asustar a ratos..

si si me gusto...

y yo si creooo no como mi ami DM jaja


bueno saluditos
Nell ha dicho que…
ANDREA, ni a los 5 minutos hubiera soportado, luego luego me tapo la cara con las manos, como los niños chiquitos jeje, y volver a ver cuando el transe paranormal hubiese pasado

DM CARAMELO, quisiera no ser tan miedosa, si yo hubiera estado viendola sola y de noche, naa olvidalo, no dormiría y tendria todas las luces prendidas
Nell ha dicho que…
XHUNKITA, ojala tuviera esa fuerza para no asustarme por efectos televisivos :(

Entradas populares de este blog