160210; MOVIMIENTO




El progreso debe ser un movimiento ordenado y racional hacia una meta fija... y no un torbellino de direcciones falsas y encontradas.
Marco Fidel Suarez

Comentarios

Andrea Alonzo ha dicho que…
a mi la de magnum me encanta jaja ya la habia visto jiji
Andrea Alonzo ha dicho que…
la del tipo creo q esta algo modificada o tan asi es el musculo ese?? jejeje
xhunkita ha dicho que…
Hola estan geneales las pics de este post y las del post anterior..
dejo saluditos y te agradezco el dato que dejaste en mi blog..
seguire tus consejos..

hasta pronto
y buen dia...


;D
Nell ha dicho que…
ANDREA. la magnum me insinua una persona haciendo ejercicio -o sera mi subconsiente?- jajaja ... si, definitivamente la del desodorante esa modificada pero me gusto porque demuestra el nivel goloso/perversote del humano jajaja

XUNKITA. jajaja bien, solo recuerda que siempre hay que hacer lo que nos haga bien ;)

RUBICITA. jajaja esa magnum a esta hora, humm que rica! jajaa

Entradas populares de este blog