ME DA IGUAL

'Me da igual' no es que me gusten las cosas, sino que no me gusta ninguna.

=

Soy indiferente a todo eso.

Me omito de eso.

eNe

PD. Rubicina Ya sabes, dale una patada y a seguir con cosas nuevas ;)

Comentarios

RUBICITA ha dicho que…
JEJEJE.. HOLA NELL.. COMO QUE TE DA IGUAL??? PERO QUE TE DA IGUAL???? BUENO DE TODAS FORMAS DA IGUAL... JAJAJA...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AMIGA... ES SOLO QUE ESTE AÑO LA FAMILIA COMPLETA Y MIRA QUE SON 9 HERMANOS DE MI PAPÁ NOS SOLIDARIZAMOS Y DECIDIMOS DARLE EL VERDADERO SENTIDO A LA NAVIDAD.. CENAR, DAR GRACIAS Y OFRECER NUESTRA AUSTERIDAD A DIOS... ES EL PRIMER AÑO QUE PASAMOS SIN MI PAPA, MI TIO Y MIS PRIMOS )LOS QUE SECUESTRARON EL AÑO PASADO=.. ASI QUE.. EN FIN... DA IGUAL... UN ABRAZO GRACIAS POR EL POST QUE DIOSITO TE LLENE DE BENDICIONES ESTE AÑO!!!
Andrea Alonzo ha dicho que…
me da iguaal mmm muchas veces lo decirmos x mentira lastimosamente para no expresar lo q d verdad pensamos xq el otro se puede ofender....

tambien cuando d verdad no nos importa ni una ni otra cosa como dices!!
yo creo q la uso mas como mentira...asi como el nose...bueno quiza no mentira mmm nose jajaja

m volvere loca si sigo pensandoo

saludooos
Guapóloga ha dicho que…
Hay días ataráxicos, temporadas ataráxicas y etapas ataráxicas. Espero que se quede en "días"

Saludos!

Simone

Entradas populares de este blog