LA ZONA INN DE LA CD. DE MÉXICO


Esta es solo una parte de la monstruosa, contaminada, saboteada y amada Cd. de México, la ciudad del ombligo de la Luna.
Estrictamente, esta es la zona popis, la inn, la más cara y la más inconcebible. Esta al poniente de la ciudad, es una zona alta según el nivel del mar.
Fue construida sobre basura y se atreven a hacer edificios altos?
Lo cierto es que con y sin recesión, mes que pasa mes que tienen un avance significativo en la población/construcción.
Por qué no me gusta?
* queda lejos de mi casa
* llegas en microbúses y camiones que pasan por las avenidas más transitadas y con un tráfico eterno
* si llevas auto propio y te quedas parado pensando por donde seguir, va un poli y te amenaza con infracción
* no consigues llegar, te pierdes!!!!!
* como es zona inn, vas preguntas a un poli y te barre con la mirada, indiscutiblemente de como te vistas (hay que ir con la mejor ropa, la mejor, ni un descuido o sino el poli' te desviste) y aparte, no te dice donde esta lo que buscas y como buen ciudadano, te manda al lado equivocado
* piden identificación para todo!!!, entrar, salir, salir, entrar
* por ser zona inn, hasta las gordas de la esquina cuestan $35.00 pesitos (en cualquier esquina el máximo es $15.00, pero exagerando!)
Pero que tal esos palillos que crecen hacia el cielo, hay unos que digo mis respetos, otros que digo: já que imaginación, y otros, super equix.
eNe

Comentarios

sonrisa! ha dicho que…
osea hasta el policia barre?! ha... yo si le diria sus cosas haha.. osea!!

:D saludos
Purpurina ha dicho que…
bueno yo no conozco mexico, y para alguien q no conoce, viendo esa panoramica, de inmediato resalta esa zona de edificios que rompe el perfil de la ciudad, pero en todas partes es asi, las grandes ciudades q tenian un plano damero crecieron y crecieron, se contaminaron, y quien viva mas lejos y lo mas inaccesible posible es el mas inn, en santiago pasa lo mismo, si vives pegado a la montaña tienes mejor situacion

besos
Andrea Alonzo ha dicho que…
construida sobre basura?? y hacen edificios altos! jeje q terriblee recuerdo hace poco vi la imagen de un museo o palacio que estaba undiendose de un lado jiji cuidadito y les pasa eso a los edificios..

sabes mi pais es pequeñito y aqui no pasa tanto eso las zonas inn quedan a pocos minutos de las pobres jajaj digamos yo q vivo en una colonia de los años 40 m queda a 45 minutos o menos la nueva zona super inn jajajajja

besoos

Entradas populares de este blog