DIA DEL NO-BAÑO


Que tal el año nuevo? Frío no?, bueno acá del lado norte, porque los del lado sur están con un clima super rico!!!

Y que tal los propósitos de año nuevo? jajaja en cuanto tiempo se olvidan de ellos?

Les contaré cual fue el mió:
No bañarme!!!!
Lo sé, lo sé, pero con tanto frío para que me expongo a enfermedades influencias, mejor por la vía sana, al fin que no hay calorcito, nos conservamos más jajaja

No, no. no, y es que aún recuerdo esa dislexia gramática de niña:
- Mamá, podemos hacer hoy día de no-bañarnos? es que hace frío!!!
Jajaja, en vrdd que no soy cochina, solo me cuido :P, pero no se preocupen, que en casa me obligan a resfriarme :(
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!


eNe

Comentarios

>>>gusanitaHK<<< ha dicho que…
hola!!!

Una gran disculpa por contestarte hasta ahora, no habia revisado mi blog jeje

pero va la respuesta a tu pregunta, yo vivo en chetumal, quintana roo y con todo y envio el paquete me costo 1200 y la verdad vale la pena las brochas son muy buenas te las recomiendo.

espero que tarde pero te sirva la info.

saludos XOXO
>>>gusanitaHK<<< ha dicho que…
hola!!!

Una gran disculpa por contestarte hasta ahora, no habia revisado mi blog jeje

pero va la respuesta a tu pregunta, yo vivo en chetumal, quintana roo y con todo y envio el paquete me costo 1200 y la verdad vale la pena las brochas son muy buenas te las recomiendo.

espero que tarde pero te sirva la info.

saludos XOXO
Peyote ha dicho que…
Pues cuando estoy de vacaciones todos los días son días de no-baño.
No es que sea cochino, tengo un amplia cultura del cuidado del agua.
sonrisa! ha dicho que…
haha...pues yo siempre me bañO haha es muy rara la vez que paso un dia sin hacerlo haha...

cuidate!! saludos

Entradas populares de este blog