DE LO BUENO, LO MEJOR. DE LO MEJOR, LO SUPERIOR

Sonrisa hizo que recordara una frasecilla de Gomaespuma:
De lo bueno, lo mejor
De lo mejor, lo superior
Aquí abajo  puse unos vídeos de Gomaespuma, todos de risa.
El más famoso, y + en estas fechas, La carta a Papá Noel y sus reclamos groseros jojo
El vídeo que me cautivo, Pelaez y su: 6x1 es 6, y así, sucesivamente, jajaja (como no se me ocurrió eso en los exámenes XD)
Finalmente, el vídeo que originó este post, el vendedor de libros. el cliente resulto + chucho y le vendió una televisión que, muy probablemente, no sirva, jajaja
Dense un tiempo para verlos, estan buenos ;)

Contenido completo


Vean minuto 1:50, jajaja, hay el cura Pacho, jajaja


Vean minuto 2:25, que joven con esa proyección, que padre de familia tan abusador, jajaja

Diviertánse!!!


eNe

Comentarios

Peyote ha dicho que…
jajajaja y sabes: hay una rola referente a esa carta a Santa claus.
Chamukiin ha dicho que…
jajajajaja estan geniales los videos de verdad que me han encantado todos!! jajajajajajajajajaja
6x1=6 y asi susesivamente jajajajajaja

tienes razon la gente no valora el verdadero sentido del tipico hola hasta que han pasado los dias de navidad, me encantaria que hablaras con mi mama de los adornos navideños que ella al parecer le encanta tenerlos hasta mediados de febrero!!! por favor que alguien le explique que la navidad es solo diciembreeee!!

pd. me encanta que conoscas de los titulos de los post!! gracias por leerme!! ^^

Entradas populares de este blog