03 PREMIOS!!!

        
Muchas gracias a todas por considerarme en sus premios ;)

Eso realmente alegra el día a cualquiera, y en este caso no ha sido la asepción.

Son tres amiguinas-blogueras que me favorecen, espero haber organizado bien esta entrada jeje (por orden de fecha de publicacion es us respectivos blogs). Gracias!!

20 de enero, PURPURINA, Meme  Kreativ Blogger

23 de enero, 11:30am, RUBICITA, Premio Limonada Stand

23 de enero, 6:15pm, ANDREA, Meme Cosas de la vida

Nominados Andrea, Sonrisa, Chamukin, Purpurina, Rubicita, Gusanita,  Nekromoo

Kreativ Blogger Decir 7 cosas interesantes sobre mí:

  1. Soy muy temperamental y muy sentimental, lo que hago lo hago con pasión extrema pero y si no me gusta, jooo pus algo similar pero al contario. Lo mismo con la gente que me rodea, estimo en extremo a mis queridos seres y los que hacen algo malo, huuuuu, no pus ya ni les cuento, pero no me considero tan mala.
  2. Música, me gusta de casi toda!!! Danzones, cumbia texana, rock, pop, trios, marimbas, mariachis, cumbias, huarachas, ballenatos, chuntaros, surf, duranguense, salsa (muy poquito), norteños, ska, bandas, baladas, regge, sonidera, orquesta, sinfonicas, clásica, sinaloense, regueton (encontre algunas salvables), merengue, electronica, zaico, ranchero, bossa, cha cha cha, disco, merengue, olddies... Babasónicos, Juan Gabriel, Yann Tierseen, Jarabe de Palo, Dunkelbunt, Los Apson...
  3. Caricaturas, Sailor Moon, Candy Candy, Remi, Animaniacs, Halcones Galácticos... Recuerdo más pero esas sos mis preferidas.
  4. Soy arquitecta, orgullosamente (en excecso) egresada de la UNAM, me caen gordos los del Poli por creerse mucho (hay sus excepciones).
  5. Me encantan las artes gráficas, soy fotografa amateur, soy dibujante amateur, soy photochopiadora amateur... Me encanta guardar publicidad (cuando tiene algo que aportar). En la escuela tuve un mayestro que me reprobaba por no pegar pedacitos de monografia y encambio hacer los dibujos yo. Otro maestro me odiaba por andar haciendo a pulso los monitos esos de Tinny Toons. En la universidad, mi mayestra me odiaba por usar mis propias tecnicas de dibujo con acuarela y dibujo a mano alzada, obvio siempre me reprobó. En mi trabajo, vivo en completa discordia con las personas que hicieron la page web y el que imprime los catalogos porque son pesimos en eso de comunicación visual...
  6. Mi trauma... no no no, mis traumas: mi pancita voluminosa (alguna vez inventaron que yo esperaba bb), el trato laboral que recibo y por tanto, tmbn el sueldo, que me digan señora!!! (eso no lo perdono), los policías (en Mxc son sinónimo de rateros, corruptos, estupidos, teleles, analfabetas, borrachos, ignorantes, miserables, engreidos, represores, drogadictos, perros, langaros...), usar lentes y que se me vean feos (toy medio ceguetona, tons pus hay armazones que hacen mis ojitos verse profundos y chiquitos).
  7. Más allá de los sueños, peli favorita; libro favoritos, huyy muchos: Arrancame la vida (y su inolvidable Pepe Flores), Crónica de una muerte anunciada, El extranjero,  Ensayo sobre la ceguera, El túnel, y el último que he leido, Once minutos.

Premio Limonada Stand Hablar del blog que te ha pasado el premio en cuestión:

Rubicita, yo le digo Rubicina (me gusta más, jejeje), tiene un blog lindo, cuando pensé en mi blog no quería uno temático ni uno que hablará de mi como un diario, sino donde poner anotaciones, cosas queme parecieran intersantes, cosas que compartir, osea pues usar el medio de expresión como un medio de expresión. Cuando entre a su blog y le dí una leída rápida (recortando namás jejej) me gustó porque los temas y su manejo son naturales y era also asi comoy queria el mío. Hoy en día, creo que mi espacio tiene mucho de mí y me enorgullesco de no ser copia de otros blogs (si tomo ideas de otros, pero na más :P -como el contador de banderitas de Rubí jojo).

Rubí es mamá de un nene angelical, y basandose en él, al menos yo, he entendido y confirmado pre-teorias sobre el trato humano. Independiente de eso, tiene un anergía para hacer sus entradas que wow, admiro!!!  

Meme Cosas de la Vida 

1.-Toma el libro que tengas más cerca, abre cualquier pagina y escribe lo primero que leas
Jajaja, conste: Luminaria sumergible y dirigible con cambios de color de haz concentrado, (Pag 42. Catálogo luminarias, Nell)

2.- ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?
El vaso de yogurth que acabo de tomarme

3.- ¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Noticias de como sigue Haití

4.- Sin mirar, qué hora es?
9:45

5.- Ahora mira, ¿qué hora es?
10:31 

6.- Quitando la computadora, ¿qué escuchas?
El teclado del vecino que tengo aqui en la oficina, el chofer que habla por telefóno y,  la música que tiene el de la máquina de hacer cespol

7.- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Jajaja pus desde  el medio día hasta las 9 de la noche

8.- Antes de estar viendo este blog. ¿qué estabas haciendo?
Leer los  correos pendientes por responder (laborales :'(  )

9.- ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Jeans,  mis favoritos tennis Charly, una playeriya blanca que dice Style Vintage  y un intento de sudadera( no sé que sea, es de felpa)

10.- ¿Soñaste ayer?
Sí, soñe muyyyyyy rico, jejeje

11.- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
Poquito, como 10 minutos

12.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Veamos, a la altura de un humano un cuadro feo y frio de una montaña con lago y un arbol mocho, un calendario 2008 con un paisaje de hielo y sol matutino, un letrero de Gracia spor no fumar, un enorme mapa de México 2003 con carreteras (nadie lo quiso y lo vinieron a arrumbar aqui).  A la altura de los pies, comodas habilitadas de portapapeles, un librero rete chafa que alberga las cosas que nadie quiere además de café soluble y tazas, y detras de mí, la instalación que habilité con diurex  para los cables del internet y telefóno.

13.- ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Sí, el viernes creí haber visto un OVNI, y aunque creo que si era un avión (debío serlo), iba muy rápido y no tenia alas ni cola de avión, brillaba en extremo y... en vrdd parecía un platillo volador :O

14.-¿Cuál es la última película que has visto?
Sherlock Holmes!

15.- Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Una casa para habilitarla de estudio fotográfico, de despacho de arquitectura, para salon de fiestas... debe tener un enorme jardin!!!, tmbn compraría ropa, mucccha ropa, zapatos, tintes.. comida... ufff que no haría!

16.- Alguna cosa sobre (de) ti.
Quiero un empleo que me guste y que sea bien remunerado. Quiero ser feliz en exceso (no quiere decir que no lo sea, pero a veces si siento que me falta un poquito jeje)

17.- Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, qué harías?
Chales, hacerle casas a la gente, vivienda digna, vivienda habitable, vivienda que esa de ellos y para ellos

18.- ¿Te gusta bailar?
Sí, aunque.... no sé mucho 

19.- ¿Qué piensas de George Bush?
Pus... esas dos palabras me recuerdan a SKA-p y su rolita del tío Sam, jeje

20.- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
Madre!!! la de explicaciones que debería dar!!!...  Luna Abril, o Nereida

21.- Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
No pues... sepa, hay nombres bonitos pero no se me ocurre ninguno

22.- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Creo que sí, un tiempo quiza, depende con quien y donde

23.- ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Hola, que bueno que llegaste, entra, te toco luz verdr, jajaja. Ya en serio, no pus cosas que no me hagan sentir mal

25.- ¿Mira un objeto y describe el valor que tiene para tí?
Una jarra negra con tremendos girasoles enormes que habilité de florero. Quería tener flores en mi escritorio para tener algo con que omitir la contaminación visual-auditiva-social que tiene este entorno.

25.- Indica el nombre de 5 personas para hacer este meme:
'tan al principio del post ;)


eNe

Comentarios

Andrea Alonzo ha dicho que…
aww con esto si voy a pasar entretenidaaaaa
gracias
RUBICITA ha dicho que…
gracias Nell... ay que padre con todas estas respuestas me sentiré como en terapia con el psicoloco gracias amguita por los premios.. sorry no he podido dejar muchos comentarios porque mi compu ta loca.. no me abre el acceso a bloguer y por ende no puedo dejar ocmentarios en los blogs.. tienes idea de que pasa..pero eso si. no me los pierdo porque si puedo leerlos.. un abrazxo!
sonrisa! ha dicho que…
Gracias Nell.. toy nominada haha!! ... sorry por el retraso pero como ya entre a la escuela y todo pues pff!! pero no dudes que pasare a leerte y a escribir mas acerca de mi :D

cuidate!!

saludos
Purpurina ha dicho que…
gracias por el premio!! ya estaba estirando el brazo y choque con todo.

me habia quedado unos dias sin internet por eso no habia pasado.

es delicado lo de los dermatologos, yo hace poco fui a uno y me ha ido excelente con las cremas q me recetó, pero al anterior q fui, solo fue una perdida de dinero y tiempo.

si dices q la piel la tienes muy grasa, es probable q tu acné no sea hormonal ni nervioso, sino q se trate de una dermatitis seborreica, esto es solo un comentario, obviamente yo no he estudiado dermatologia ni tampoco conozco tu piel.

Si te esta escamando el gel q te dieron, es demasiado fuerte para ti! y yo que tu lo dejaría de usar.

yo un tiempo use la neutrogena q dice oil free moisture, tengo entendido q tiene un precio amistoso (unos 20 dolares mas o menos)y me estabilizo la piel, controla los brillos muy bien. La normaderm de vichy matifica mucho más, y es anti imperfecciones, tambien por unos 22 dolares mas o menos, pero como te digo, es probable q te manden a hacer una crema especial para ti, al menos a mi eso ha sido lo q mejor me funciona, y por increible q suene, mandar a preparar las cremas es mas barato q comprar las q ya existen en el mercado.

me cuentas como te va
besos
Bubble ha dicho que…
juas juas... me encanta "...Soy arquitecta, orgullosamente (en excecso) egresada de la UNAM, me caen gordos los del Poli por creerse mucho (hay sus excepciones)"

Entradas populares de este blog