PREMIO!!!


Entre todas las cosas triviales (cosas simples pero que al menos yo las complico demasiado) que me doy a la tarea de darle existencia, se encuentra esta de los memes.
Jojojo y es que, no sabía exactamente que se hacia en tales casos pero, gracias a Chamukiin por tomarme en cuenta recibí mi primer premio, meme y gatito qkiss jejeje :D

A quienes se lo paso:
RUBICITA
ANGELA
GUAPÓLOGA
XHUNKITA
PURPURINA


He aquí la trivialidad no trivialosa:

1. Cuál es tu obsesión en estos momentos?
Hacerle algo a mis uñas!!!

2. Cuál es tu horóscopo? Te identificas con él?
Aries... siiiii toda la coincidencia del mundo :P, obsesiva, de carácter fuerte, perseverante, muy temperamental… y por supuesto muy linda 

3. Qué llevas puesto hoy?
Pantalón de mezclilla, camisa color azul mírame, de las que tienen unos botones tamaño luna llena; y mis inseparables botas cafés!!!

4. Qué es lo último qué compraste?
Comida!!! (luego me quejo de la panza y lonjas XP)

5. Qué piensas de la persona que te escogió?
Buena onda, alegre, animada y que busca el buen rollo con los demás

6. Qué hay para cenar?
Un vaso de leche fría con choco milk y una concha de chocolate!!!

7. Cuál es tu década preferida?
Definitivamente esta!!! La oportunidad de crecer como persona y tener la libertad deseada por muchas generaciones

8. Cuáles son tus Must-have para este otono-invierno?
Botas, bufandas, gorros…

9. Qué te encantaría permitirte?
Jamás desperdiciar la oportunidad de ser feliz y no escatimar las sonrisas

10.De tu armarios, cuál es tu prenda favorita?
Mi pantalón de mezclilla azul marino extra ajustable y extra versátil!!!
Combinable perfectamente con botas, tenis, zapatillas, zapatos de piso, camisas, playeras, suéteres, chamarras, paraguas, guantes…


11. Cuál es el trabajo de tu sueños?
Yo tmbn ser mi propio jefe!!! Y como dice el lema: Trabajo que no da para levantarse a las 11 de la mañana no es trabajo XXXP

12. Cuál es tu revista preferida?
El book de sailor moon!!

13. Qué consideras una metedura de pata en moda?
Mala combinación, pero si estas convencida en ser la más fashion del mundo es disimulable con una afable sonrisa. La que si creo que es la peor, es usar el mismo modelito y en el mismo color con tu archi enemiga!!!

14. Describe tu estilo:
Propio, creo que multifacético, a veces muy serio, otras medio pandros, otras muy sport y otras tantas extra ejecutiva

15. Cuál es tu Beatle favorito?
Jojojo pus yo de eso no sé mucho. Pero cual es mi sailor scout favorita? Sailor Moon!!!

16. De qué te enorgulleces?
De mí, de mis uñas, de mis dedos, de mi boca, de mis ojos…


eNe

Comentarios

RUBICITA ha dicho que…
HAAAAYYYYYY Siempre me hace emocionar un meme!!! curiosamente creo que el destino me ama porque siempre me llegan cuando ando arrastrando la cobija por la tristeza bueno amiguita tu premio me pintó la sonrisa.. en cuanto pueda lo cuelgo en el blog.. Gracias... Totales... felices fiestas!
Angela ha dicho que…
graacias y yo tambien te deje un premio en mi blog (:
Purpurina ha dicho que…
aunque bastante atrasada, pase a buscarlo! muchas muchas gracias, no solo por darme el premio sino tambien por la paciencia

Entradas populares de este blog