MI CARTITA


Querido Santa Claus? Closs? y Santos Reyes Magos:
Espero que se encuentren bien (de salud?).  (Qué más pongo? al grano, ya, tan pronto? pero que van a decir de mis malos modales?)
5 minutos dsps
(Pus les escribo algo de mí, al fin que ni me cuidan las 24 horas)
Este año me he portado BIEN (si lo verán así?), no hice travesuras, no hice llorar a mi amigos, ayudé a mi mamá a hacer el quehacer, casi (que no lo lean, que no lo lean) no vi televisión y me acabe toda mi comida, incluyendo las verduras.
(Ahora si viene lo bueno)
Me gustaría que me traeran algo de esto (sí, algo de esto, son tan tacaños que ni el Camper de Barbie version Barbara pueden traerme ¬¬) (pero no pierdas la educación, recuerda que se les habla de Ud. y si podrían, no puedes obligarlos):
- la Barbie con brillos mágicos
- el Camper de Barbie
- Barbie doctora
- Barbie veterinaria
- Barbie maestra
-Barbie ... (todas las ñoñeces de Barbies que había, quien quite y una cae en mis manos)
(regresemos a la realidad, jamás me cumplen!!! así que, al menos que traigan algo de mi gusto)
- una pelota grande, rebotadora y de buena calidad para que no se ponche antes de anochecer, morada, blanca o rosa, y que huela a chicles!!
- un juego de té de los de aluminio, de esos que parecen reales para regalarlo a mi mamá cuando abolle sus ollas
- un reloj rosa (de niña por que luego...)
Me despido de ustedes dándoles (dónde lleva el acento?, ellos no saben de ortografía, creo?) de antemano las gracias.
Saludos
ATTE: Nell

Comentarios

sonrisa! ha dicho que…
Hola!!
haha de hechO, nunca nos traen lo que realmente pedimos :O pero buenO! haha

cuidate..gracias por pasar a mi blog

saludos!!
RUBICITA ha dicho que…
JEJE, De niña no me esmeraba en las cartas la verdad es que siempre me he sentido pariente lejano de Sherlock Holmes y me creeras que siempre daba con los juguetes escondidos???? las sorpresas me agobian asi que mejor optaba por descubrirlas... jajaja yo sola me mataba mi espiritu navideño... pero de todas formas mis papás nunca me trajeron lo que yo quise...
por eso tengo mi trauma jamás superado sobre las casas de muñecas... buaaaa!

Entradas populares de este blog