METRO JUAREZ


Creo que a pesar de la mal calidad de la imagen es bastante notorio la gandallez de estos seres que teoricamente deben protegernos.

Qué pasó?

Una mujer iba cantando como mucha gente lo hace en los transportes públicos, tocando y cantando para pedir una moneda. El metro no es indiferente a estos eventos, pero... la bajaron CUATRO seres vestidos de policías, con el pretexto que irrumpia la buena conducta y paz del metro. Ésto, en la estación del metro llamada Juárez (mi mente tararea la canción de Alex Lora en la estación del metro Balderas...)

La bajaron del vagón con malas palabras, ella se negaba a bajar y amenazaron con llamar a refuerzos, activaron la alarma del vagón para que el metro no continuára con su camino.

La mujer sin más remedio se bajó. Afuera, siguienron a su alrededor pidiendole que se fuera a su casa. Al siguiente metro que llegó, ella se subió y ahí van los CUATRO a decirle que se bajará y se fuera a su casa. Ella les contestó que debia tomar ese metro para llegar a su casa, que y ala dejaran en paz.

Sucedió lo mismo, la alarma, la amedrentación. Finalmente, ella se fué en ese metro y se bajo en la estación de Guerrerp. No tocó más. Yo continúe el trayecto pensando en que daño a la humanidad somos los humanos.

eNe

Comentarios

RUBICITA ha dicho que…
ESOS SEÑORES "JUSTICIA" SON UNOS PERROS DEL MAL...ESO ES GRACIAS A LA ENORME CAPACITACIÓN POLICIAL INEXISTENTE DEL PAÍS Y A LA POCA INVERSIÓN, Y A TODOS LOS QUE SOMOS CRIMINOLOGOS NOS MANDAN POR UN TUBO PORQUE NUESTRO TRABAJO ES DESPRECIADO..PORQUE NUESTRA SEGURIDAD NO NOS NECESITA.. PERO ME QUEDÉ CON LA DUDA NELL.. PORQUE LA BAJARON???

Entradas populares de este blog