HP RACISTA?

“Los ordenadores de HP son racistas”; lo dice el señor tan simpático que aparece en este vídeo.
Grabación: un par de empleados de una tienda de informática, que están probando una de esas webcams que tienen la funcionalidad de hacer “face tracking” (identifican automáticamente el rostro que tienen en frente). Si ese rostro se mueve, la cámara le sigue manteniendo la cabeza en el centro de la imagen.

Como podrán observar, es muy probable que haya algo de cierto en esto...

Ver el vídeo dando click en Leer más...


eNe

Comentarios

xhunkita ha dicho que…
Holaa

ohh no sabia que me habias dejado un premioo

en verdad....

muchisimas gracias por el premiecitoo

ahh y ahora mismo lo cuelgo en mi blog..

felices fiestas..
y feliz navidad...

abrazotess!!

byee
Nekromoo ha dicho que…
En verdad no lo puedo creer.. pero parece que si es cierto, la camara si se pone punk cuando el tipo se le pone enfrente... :) como diria el peje, ES UN COMPLOO!
Purpurina ha dicho que…
mmm no podria negar por completo q hay algo de racismo, pero tambien creo q las situaciones luminicas no son las optimas, si te fijas estan a contra luz y evidentemente la cara de ella refleja mas la luz q la cara de él, si en optimas condiciones lumínicas pasa lo mismo entonces si podría creer q hay algo mas alla, pero esto mas me parece un asunto de iluminación.

besos
Andrea Alonzo ha dicho que…
jajaj esq creo estan diseñadas para captar una sola cara jajja al menos la mia capta la q esta mas cerca y cabal la mas iluminada jajaja pero q graciosoo

Entradas populares de este blog