DISEÑO PARA LAS UÑAS, CORTAS?


OPINIÓN:

Esa, es mi bella manita jiji. Me crecen muy rápido las uñas y me cuesta mucho cortarme las uñas (bendita flojera). El presente post va encaminado a que me recomienden un diseñín de uñas para ese largo o quiza para uñas cortas(pero que cortas son rectangulares)

Espero sus comentarios :P


Contenido completo

Por qué no me corto las uñas? Calculo que llevo 365 días o lo que es lo mismo, 8 760 horas perdidas de mi vida, buscando esas uñas que salen disparadas cuando se cortan.

¿No se preguntan ustedes cómo hacen las lindas y listas uñitas para tomar semejante velocidad e incrustrase en el lugar más insospechado?

Y muchas veces pienso naaaa! la dejo donde haya caído. Fatal error. A la mañana siguiente alguien se la clava en la planta del pie, en las piernas o pompas cuando se sientan en el sillón, y peor aún, por extrañas razones, en las manos al limpiar los muebles!!! 

Razón justificada.

Pero.

¿Y que pasa cuando dormida o en mis tres cuatro minutos de debraye acabo rascandome con esas uñotas?  Pasa que tengo unas marcadas estrías un tanto similares a las de un vientre dsps del embarazo.

No hay razón justificada.

Hay que cortarse las uñas!

eNe

Comentarios

Angela ha dicho que…
te nominé para un premio (: pasate por mi blog
Andrea Alonzo ha dicho que…
yo las dejo crecer hasta que comienzan a quebrarse por lo largo...y no quiero gastar en salones y q me las arreglen para q parezcan postizas ajja

asi q ni modo hay q cortarlas...
Purpurina ha dicho que…
jojojo suena tan terrible, mi mamá siempre me reta si me corto las uñas en un lugar que no sea el baño y sobre una toalla, asi despues tomo la toalla y ahi estan todos los restos de uñas y los puedo botar sin problemas.

no has pensado hacerte alguna flor? puedes pintarte las unas de un color natural y hacer una flor con puntitos, se veria bien
Anónimo ha dicho que…




* DISEÑOS DE UÑAS
http://styleandnail.tumblr.com/page/8



Entradas populares de este blog