ARBOL? DE NAVIDAD

Pregunta:  ¿Por qué se le dice árbol al pino de Navidad?
Cuando yo era pequeña y linda (no quiere decir que haya dejado de ser linda, y mucho menos pequeña),  mi maestra Cristy (a qué señora malvada) hacía mucho hincapié en las diferencias entre ARBOL - PINO - PALMERA.
Y digo, si alguien adulto nos dice: Mira que lindo árbol  
se observa una palmera
pensamos -Pobre bobo
decimos -Sí, es linda la palmera
ALGUIEN EXPLIQUEME POR FAVOR PORQUE DECIMOS: EL ARBOLITO DE NAVIDAD!!!
eNe

Comentarios

xhunkita ha dicho que…
ola

pues muy buena tu pregunta ehhh..

espero ke dejen respuesta pork yo no tngo la menor idea...

saluditos y feliz navidad NELL..

hasta pronto

abrazos..


xau
Nekromoo ha dicho que…
En verdad nell mi cerebro no da para tanto, pero en lo que sean peras o manzanas, para ti FELIZ NAVIDAD, Un abrazo!!

Pd, Los pinos siguen siendo arboles???, mis clases de Conocimiento del medio no funcionaron Diantres!! :)
Purpurina ha dicho que…
Hola Nell

disculpa por no haber pasado tu blog, pero me temoq ue tus actualizaciones no estan apareciendo en mi escritorio, o se me pasan de largo, no sé, me fijaré bien, porque por supuesto mi intencion es comentar a penas actualices, espero q entiendas q hay un problema tecnologico y no de mala voluntad

si tienes razon con esto del arbol y el pino, de hecho en chile cometemos el tremendo error de referirnos a la navidad como pascua, y decimos el "arbol de pascua" cuando alguien es muy sobrecargada al vestir se dice "parece arbol de pascua" cuando deberia ser pino navideño, no sé me imagino q se le dice arbol porq es el generico, quizás, antes de q existieran los pinos plasticos, no toda la gente podria encontrar un pino en su region y pondrian otro tipo de arbol, quien sabe

ya ahora seguiré revisando tu blog

besos!
Chamukiin ha dicho que…
ps según io todos son arboles jajajaja y es que a cualquier cosa que tenga esferitas, lucesitas y demas cosas navideñas le decimos "arbolito de navidad" je

te deseo felices fiestas! que te diviertas mucho en los levantamientos porque supongo que ya terminaron las posadas XD

diviertete mucho!! y te mando toda mi buena vibra para que esta navidad sea de las mejores XD

perdon por no haberte comentado antes.... si leia tus post pero resulta que no podia accesar a mi cuenta... ya ese problema se resolvio y aqui sigo!!

besitooos!!
sonrisa! ha dicho que…
hola!!

mmmMm buena pregunta haha... la mala costumbre que tenemos no?!!

saludines

http://sonrisa-sensible.blogspot.com/

Entradas populares de este blog