SOLITARIO SPIDER


Duda:

Existe alguien que haya terminado el juego del Solitario Spider nivel Difícil (el de 4 palos diferentes) con Victoria?


Y es que es mi nueva obseción, el fácil  de un palo pus ta re-facil, y eso que a veces se cierra el juego.

El Medio de dos palos pus ta entretenidon pero no es imposible de terminar sin victoria. Pero el de los cuatro palos caramba!!! ni siquiera puedo hacer (como le dicen, manos?) una mano!!!

Alguien dígame por favor que no me falta estar más horas frente a la pantalla para obtener la victoria y que simplemente es mala suerte o que el juego jamás tendrá solución :'(

eNe

Comentarios

Reyni Ramirez ha dicho que…
io no paso ni sikiera el nivel facil de este juego jaja...

sobre la bolsa... el precio ha bajado en mi blog puedes informarte ese precio era más gastos de envio pero ya se ha vendido si quieres ver mas bolsas o te interesa ese mismo modelo mandame un mail y te cotizo el precio seria de $280 MN más envio
saludos
Jinete_Enmascarado ha dicho que…
jajaja mi hermano creo que si lo resolvia hace un tiempo antes de descubrir el exbox

pd me hiciste viajar en el tiempo con los videos de buena idea y mala idea XD
AnGeLa ha dicho que…
en realidad llevo economía en el colegio x) pero este año acabo, pienso estudiar arquitectura o química, aun estoy indecisa (:
saludos
Lilian ha dicho que…
Hola!! Ese juego tambien es mi obsesion del momento jaja, Y si, si tiene solucion, yo lo e logrado resolver bien unas 6 veces de como unas mil veces k lo e jugado jajajaja pero sigue siendo mi obsesion hasta k lo haga facil y rapido, como lo fue el d 2. Saludos y suerte
Anónimo ha dicho que…
yo lo logre despues de 50 intentos fue un alivio no podia soportar que no pudiese lograrlo
Anónimo ha dicho que…
Aunque no me lo crean, llevo 231 juegos a 4 palos sin perder. Solo la paciencia y la experiencia te hacen dominar este juego. Es fascinante. La memoria es fundamental, debes recordar la posición de cada carta para lograrlo.
Nell ha dicho que…
ANONIMO FELICIDADES!!!

OJALA PUSIERAS TU NOMBRE PARA SABER A QUIEN VA DIRIGIDA LA FELICITACION!
Anónimo ha dicho que…
yo lo he logrado una vez solo!!! y he jugado un monton a ese..

Entradas populares de este blog