Pin-up


Pin up, con este nombre se conocen los dibujos (o fotografías) de chicas bonitas en actitudes sugerentes, ingenuas e inocentes. Siguen un patrón: son mujeres bonitas, sensuales, poses en situaciones "comprometidas" y que destilan erotismo e ingenuidad por todos sus poros o con simplemente una sonrisa y en pose muy sensual.

No hace falta que estén desnudas (de hecho casi nunca lo están). Su encanto reside en sus poses y sus miradas, en esa falda que enseña lo justo, o en esa lencería que sugiere más de lo que enseña. Recatadas al principio, descocadas al final, las pin-ups revolucionaron el concepto de belleza y fueron un parte aguas entre la sensualidad inocente y el erotismo explícito. 

Su popularidad fue tal que hasta el gobierno americano llegó a regalar pin-ups a los soldados para que les subieran la moral durante la 2ª Guerra Mundial.

Aqui unas ligas de pages con buena info:

http://www.pinuptoons.com/Galleries/PenAndInk/26.htm

http://www.portalmix.com/pinups/historia/

http://es.wikipedia.org/wiki/Pin-up

Podemos incluir a las Bratz??

N

Comentarios

Reyni Ramirez ha dicho que…
A mi hay una muñekita q me encanta de este tipo pin ups!! es Betty boop y esq me encanta por q se ve tierna y a la ves sexy!! tngo un bolso negro de esta reina que me costo carisima pero por el siemple hecho de sere betty boop me conformo!!!

los chart pack q menciono si son los chart pack de olor fuerte para viajarse jajajaja y hay tonos pasteles y tonos fuertes io uso los pasteles
y mis bolsas las manejo sobre pedido alomjor te gusto el modelo pero kieres otro color de moño y de compartimientos y alo mjor en ves de muñekita kieres una flor pintada o en vez de mezclilla bondeada quieres manta de algun color en especial.. tambien bondeada!! cualquier cosa contactame al correo

saludos
Guapólog@ ha dicho que…
Ja ja, no Bratz por favor! La primera imagen me encanta, los zapatos que le pusieron están geniales!

Saludos!

Simone
Puebla Chic ha dicho que…
bratz nooooo!!! JAMAS!!!! las pinups son consideras arte!

Entradas populares de este blog