Paris Hilton Perfume

Paris al menos lo que he visto en fotos, fisicamente creo que es medio desabrida, con una sonrisa de esas de haaa si, ajá. Obvio, jamás la he tratado, solo es opinión personal.
Pero sus fragancias me encantan.
Creo que toda su línea es casi lo mismo, a uno le pone más dulcesito, al otro no tanto... El que más me encanta es el Can-Can. Estaba viendo las descripciones de las tiendas, realmente me hicieron reir, parecen frases de horoscopos:
Can Can

Palacio de Hierro: Fragancia para la mujer moderna, elegante y divertida. Integrada por notas florales y frutales, en sus notas superiores se encuentra una mezcla de flor de Clementina, cassis y nectarina; en las notas medias hay orquídea salvaje, flor de naranja, suave azahar, que se unen con el fondo del almizcle, ámbar y maderas suaves. Ideal para cualquier ocasión.
Sanborns: Tan divertida y sensual como el ambiente del Moulin Rouge. Esta fragancia es del gusto de la mujer femenina, sofisticada, glamurosa y sensual.
Paris Hilton for Women

Palacio de Hierro: Sexy, misterioso, femenino y encantador; suficientemente elegante para llevarlo a cualquier lugar. Captura notas de manzana helada, néctar de melocotón, fresa y mimosa, además, jazmín, almizcle y sándalo.
Sanborns: La primera fragancia de Paris Hilton, inspirada en su personalidad, para toda mujer que se sienta identificada con la popular heredera, ya que esta fragancia refleja lo que es ser Paris Hilton.
Sears: fragancia paris hilton para dama de 100 ml. sus ingredientes son: feromonas, durazno y jazmin haciendola elegante, sofisticada y sensual. impone moda, belleza y distinción.
Es una pena que Liverpool no lo tenga en su página...

Comentarios

Andrea Alonzo ha dicho que…
el de can can me encanta, gracias por pasar por mi bloog!! tienes bastante que leer! un gran saludo.

t voy a agregar a mis links, y le doy en seguidores ;) nos vemos
RUBICITA ha dicho que…
jajaja si es curioso que la Paris es fea como ella sola! pero sus perfumitos si son deliciosos.. bueno algo bueno tenia que salirle no??

Entradas populares de este blog