EL PRIMER MATRIMONIO ENTRE UN HUMANO Y UN PERSONAJE DE VIDEO JUEGOS

Como todos los días, entré a youtube para escuchar música, esto, mientras preparaba el post de hoy, pero me encontré con esta noticia, realmente impactante para mí:

La primer boda entre un humano y ... chacha cha zán ... un personaje de video juegos.


Les copió la noticia que publico el Publimetro y más abajo el video de Boing Boing, la agencia ue lo dió a conocer.

Un hombre japonés conocido como Sal9000 organizó una boda en la que se casó con Nene Anegasaki, un personaje del videojuego “Love Plus” de Nintendo DS, de acuerdo con un despacho del sitio BoingBoing.

Nene era “novia” de Sal9000 dentro del videojuego, pero éste decidió llevar la relación a otro terreno, al “humano”, así que organizó una boda la que hubo un música y un sacerdote.

La ceremonia tuvo su momento cumbre cuando se proyectó un video que mostraba escenas de cómo se conocieron y resaltando los momentos especiales que compartieron.


Japón, con una población en el 2005 de 127.537.000 personas (le gana a México con alrededor de 20.000.000 de personas), (según estas pages www.stat.go.jp y www.conapo.gob.mx), y considerando que la geografía considera una proporción de 58% mujeres y 42% de hombres, me lleva a pensar que estamos perdiendo a los hombres!!!


Comentarios

AnGeLa ha dicho que…
qee dañoo! son unos enfermitos los japonesitos (:
Kyuuketsuki ha dicho que…
Agh, pinches japoneses, tengo una relación de amor-odio con ellos ¬¬
RUBICITA ha dicho que…
JEJe que curioso post.. ah que mis japoneses esas si son ganas de querer perder el tiempo y evitar los bienes mancomunados si es que existen en ese país... mejor que se inventen otras cosas más productivas que para eso si se pintan solos.... saluditos nell...

Entradas populares de este blog