ANIMANIACS


Decidí darme un descando -otro?- y postear algo sobre locuras, y como mi trabajo me ha dejado un largo letargo...  no sé que pueda encontrar y mucho menos escribir ...

Ríanse un rato, jajaja.





N


Quién, está tocando. Inolvidable, jajaja, pobre tía con la poca paciencia que se carga jajaja, basta, jajaja

Buena Idea. Mala idea. Quién no sabe de esta parte!!!  Peor aún, quién no los arremedó y uso en los juegos!!!

Mi novio no es un pollo!!! Jajaja como me encantaba esa niña tan efusiva. No es que yo me caracterice con ella ¬¬. El videin lo dedico al pollito más Kua del mundo :*

Intro. eso quiero hacer, ponerme loquita jaja. No me imagino por qué ;)

Botones, perro tonto! por dios, no soporto la risa, ya basta, jajaja

Por qué? Por qué? Por qué? Mandy... segura estoy qu ehay otro capitulo donde de vrdd harta o arta? esa niña

P.D. Sobre Mandy, no lo encontré pero tmbn hay una parte dónde se la pasa diciéndole a su mamá si señora, no soy señora dime maaamí, sií señora... ha que ...  niñita jajaja

Comentarios

Chamukiin ha dicho que…
waaaaa me hiciste recordar mi infancia!!! adoraba esta caricatura!! junto con "fenomenoide" son la ondaaa!!

jajajaja esta muy muy interesante tu blog! gracias por pasar por el mio! definitivamente ya te sigo!
Jaloque ha dicho que…
Genial, pues a ver si nos hacemos un par de "putadas" se llaman por aquí al día de los inocentes,
SALUDOS...........
veronica ha dicho que…
Hola guapa, gracias por visitar mi blog, pronto dire que tal me salio el ponche seguro que alli, lo tomais con otros ingredientes dime si me falta algo.
besos
AnGeLa ha dicho que…
un mate de risa tus videos! geniales x ciertoo! saludos!

Entradas populares de este blog