Y ustedes que usan para rizarse las pestañas?



Es una duda que acaba de invadirme, yo al principio usaba el clásico rizador/enchinador de Yoli, pero me daba un alata eso de las gomitas, que se salen, que qse agrietan, que queda la plasta de rimel, que queda un efecto de pestañas en L, tal y tal.

Ví que en los camiones (y es que yo pertenesco a ese tipo de transformers :'( ) las mujeres usaban cucharas de todos tamaños, y lo intente pero como que no le tengo la gracia y me quedan feas, aparte de que luego no cargaba con cucharas en mi bolsa.

Esto hizó que buscará otra opción y me percate que tmbn usaban tarjetas y pus dije asi sí. Entncs comence con la credencial de la escuela, dsps tarjetas de telefono o cualquier otra credencial. Al dia de hoy ese esas tarjetas son mi herramienta,  y me gustan los resultados, se ven lindas, no se ven mordisquedas, adoptan un rizado agraciado, como si rizaran un celofán,para mi gusto se alargan más...

Alguna vez me dijo una compañera que su mamá usaba agujas!!! no puedo ni imaginarlo si me pico el ojo...

Y ustedes que usan? Cuales son sus herramientas de rizado?

N

Comentarios

Entradas populares de este blog