Queja

hoy tengo una extremada y enraizada flojera que ni siquiera yo puedo con ella. el fin de semana -gracias america/chivas- fue pesado, esos aficionados que se apoderan de la  ciudad y la paralizan, ya se parecen a los de luz y fuerza, creen quela ciudad es de ellos, y por si fuera poco, creen que la paraestatal es de ellos. pero ese es otro tema.

tengo cosas que quiero compartir con ustedes, pero,  creo que la comida me cayó de peso, creo que necesito ir a dormir, pero no puedo,bendito trabajo de asalariado donde el sentimiento humano es... es que de hecho no hay sentimiento humano!!! já, me siento como pitufo gruñon 

para variar llegó un gritón, habla gritando, todo le interesa, en todo quiere estar, pero no le pidas un favor porque... ni aunque sea parte de su trabajo, acaso es gente sin amor?

nextel por aqui, telefonos por alla, gritan aqui, gruñen alla, ruñen aqui, ladran alla...

pensandolo bien, tengo flojera tedio enfado sopor letargo modorra somnolencia adormecimiento entumecimiento paralisis atontamiento pereza fastidio cansancio desgano hastío estancamiento debilidad extenuación impotencia abatimiento depresión dejadez, rutina disguto debilidad desaliento desidia insatisfacción rencor veneno desesperación violencia desacierto amargura miedo mortificación desilucion frustación desconsuelo flaqueza desanimo indiferencia pasividad aflicción desesperación

N

Comentarios

Entradas populares de este blog