Maquillaje desde Mary Kay

Copio un tutorial de maquillaje de Mary Kay, me parecen buenos, aunque todo es cuestionable... son como para todo el día, creo que son rápidos, como ven?

El Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Pink Petals hace juego perfecto con los tonos sutilmente brillantes de este look ultramoderno y completamente femenino.

1. Difumina la Sombra Mineral Compacta Mary Kay® Vintage Gold desde la línea superior de las pestañas hasta el pliegue del párpado.
2. Usando la punta redonda de su aplicador, difumina suavemente la nueva Sombra en Polvo Suelto Mary Kay® de Edición Limitada Cashmere cerca del borde interior del ojo.
3. Delinea sobre la línea superior e inferior de las pestañas con el Lápiz Delineador para Ojos Mary Kay® Bronze. 
4. Aplica la Mascara Alargadora de Pestañas Mary Kay® en las pestañas superiores e inferiores. 
5. Da color a tus mejillas, aplicando con movimientos circulares el Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Pink Petals desde el centro hasta el hueso de las mejillas.
6. Protege, humecta y da color a tus labios con la Crema Humectante para Labios con FPS 15 Mary Kay® Apricot.

Delicados tonos pastel para crear la tendencia de la temporada.

1.  Aplica con movimientos circulares la Sombra en Polvo Suelto Mary Kay® de Edición Limitada Pink Organza o la sombra mineral Precious Pink sobre la línea superior de las pestañas y en todo el párpado.
2. En las pestañas superiores e inferiores aplica una capa de la Mascara Alargadora de Pestañas Mary Kay®.
3. Sonríe -es lo más importante, sonreír toooooooooodo el día- 4. y aplica el Rubor Mineral Compacto Mary Kay® Sparkling Cider en la parte superior de las mejillas.
4. En tus labios aplica el Lápiz Labial Cremoso Mary Kay® Berry Kiss.

Comentarios

Entradas populares de este blog